SCUM nos trae supervivencia de convictos a Steam Early Access

Sobrevive en esta deathmatch y se el último superviviente.

Gamepires y Devolver Digital han lanzado su juego de supervivencia hardcore masivamente esperado SCUM en Steam Early Access. Los partidarios dedicados también pueden comprar el Pack Supporter de SCUM con artículos exclusivos del juego que incluyen un hermoso tatuaje de cara de calavera, una réplica del equipo de desarrollo y una unidad de control biológico azul para que la gente sepa que gastó más cuando saquean su cadáver sin vida.

SCUM-Zombie.jpg

SCUM tiene como objetivo desarrollar el juego de supervivencia de mundo abierto multijugador con niveles sin precedentes de personalización, control y progresión de personajes, donde el conocimiento y las habilidades son las mejores armas para la supervivencia a largo plazo. Combinando la planificación metódica y la gestión de la supervivencia incondicional con «eventos de red» PvP opcionales disponibles para todos en cualquier momento, SCUM logra un equilibrio único entre la simulación compleja y la acción intensa en la próxima generación de juegos de supervivencia.

SCUM-Creek.jpg

El pequeño equipo de 20 personas en Gamepires ha trabajado silenciosamente en SCUM durante varios años, pasando el último año probando y refinando los sistemas del juego con una pequeña comunidad de fanáticos dedicados a la supervivencia central. El equipo de desarrollo combinó su intenso estudio del género y una atención al detalle sin igual para crear un conjunto de sistemas y mecánicas de juego accesibles para los recién llegados pero lo suficientemente complejas como para satisfacer a los entusiastas de la supervivencia más meticulosos. Los jugadores también deben orinar y defecar a intervalos regulares o sufrir las desafortunadas consecuencias.

SCUM está disponible ahora en Steam Early Access donde Gamepires pasará el próximo año agregando características avanzadas, perfeccionando los sistemas actuales y expandiendo la metanarrativa que llevará a los jugadores más hábiles a un juego final con una forma de alejarse de la isla.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario