“The power of Football” está aqui: PES 2019 ya disponible


Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que PES 2019 ya está disponible en España, un hito en la misión permanente de KONAMI de crear el mejor y más emocionante videojuego de fútbol de la historia.

PES 2019 ha experimentado la mayor cantidad de incorporaciones de ligas y clubes con licencia de la historia reciente, generando entusiasmo en todo el mundo. Los anuncios realizados en las últimas semanas han llevado al juego a conseguir más de 400 equipos, más de 10.000 jugadores y más de 40 estadios, todos brillantemente reproducidos en un impresionante 4K, proporcionando un resultado único por el que PES es conocido.

PES 19 01

PES 2019 continúa desarrollando la famosa serie de simulación de fútbol con una multitud de nuevas características y mejoras, incluyendo:

  • Momentos Mágicos – se han agregado 11 rasgos nuevos de habilidades, mejorando aún más la individualidad del jugador y permitiendo que el juego preciso ocupe un lugar central; la completa destreza de Luis Suárez, la habilidad de regateo de Philippe Coutinho o el pase preciso de la legendaria leyenda David Beckham
  • Fatiga Visible – nueva mecánica donde la resistencia afecta tanto en el rendimiento como en el comportamiento de los jugadores en el transcurso de un partido, creando un cambio de ritmo realista a medida que avanza el juego.
  • El Juego Bonito– con el foco puesto en las consolas de nueva generación, la tecnología 4K HDR se podrá encontrar en todas las plataformas junto con el software ‘Enlighten’ para obtener efectos visuales realistas, y la “Iluminación Global” para que los claros y las sombras te hagan sentir como si estuvieses allí.
  • Nuevo myClub – el modo favorito de los fans recibirá su mayor renovación hasta la fecha, ya que el sistema de diseño de tarjetas de los jugadores guiará los cambios en la forma en que los jugadores construyen sus equipos, además de poder encontrar jugadores de alto rendimiento, incluidos los Jugadores Leyenda y los Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas temporalmente basadas en las actuaciones en el mundo real.
  • Master League – con la International Champions Cup (ICC), el mayor torneo de clubes de pretemporada del mundo, y con la licencia completa en PES 2019, nuestro nuevo viaje de 3 años para Master League comenzará aquí con el objetivo de recrear la experiencia real de gestión en PES.
  • Menús Vivos – nueva interfaz del menú dinámica actualizada para traer las últimas noticias sobre PES, además de ofertas y descuentos exclusivos.

Además, PES 2019 recibirá la actualización gratuita de contenido de Day One, que ofrece a los jugadores las estadísticas y los equipos actualizados basados en el rendimiento en el mundo real.

pes_schalke

La estrella del FC Barcelona y el embajador mundial Philippe Coutinho aparecerá en la portada de este año, mientras que también estará disponible una edición especial de David Beckham con la versión actual de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos de Inglaterra.

“Estoy muy orgulloso del trabajo realizado en la edición de este año de PES. Hemos prestado mucha atención a nuestros seguidores y por eso continuamos desarrollando la experiencia de fútbol más realista y bella” comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. “Nuestros equipos han trabajado increíblemente duro para traer nuevas ligas, nuevos clubes y estadios en PES 2019 y por ello, estamos muy entusiasmados de que los jugadores lo tengan en sus manos”.

PES-2019-2

PES 2019 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, desde 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador global Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que brindará a los fans la oportunidad de desbloquear bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición de Leyenda solo en digital que incluirá aún más contenido para myClub!físicas, con el nuevo embajador global Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que brindará a los fans la oportunidad de desbloquear bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición de Leyenda solo en digital que incluirá aún más contenido para myClub!

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.