Estrenos de la Semana – 31 de Agosto 2018


Daniel Monzón nos lleva en crucero a “Yucatán”

“YUCATÁN”

Sinopsis: Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos…


“MAMÁ Y PAPÁ”

Sinopsis: Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair.


“KINGS”

Sinopsis: Basada en hechos reales, KINGS se centra en los terribles disturbios raciales sucedidos en Los Angeles en 1992, a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista Rodney King. En medio del caos, Olli (Daniel Craig), uno de los pocos residentes blancos que vive en South Central, ayudará a su vecina y madre divorciada (Halle Berry) a encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad que clama venganza.


“TEEN TITANS GO! LA PELÍCULA”

Sinopsis: ¡Cuando los Teen Titans llegan a la gran pantalla, lo hacen a lo grande! En “Teen Titans GO! to the Movies”, nuestros egocéntricos y arrolladoramente satíricos Superhéroes protagonizan su primer largometraje, y lo hacen con un estilo fresco, alegre e inteligente además de sarcástico. Una película hecha a medida del público infantil y del género de superhéroes que se completa con maravillosos números musicales. A los Teens les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, excepto los Teen Titans. ¡Y eso tiene que acabar ya! Así que Robin, el líder de facto, está decidido a cambiar las cosas y que le consideren una estrella en vez de un colega. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se fijara en ellos. Con algunas ideas alocadas y una canción en mente, los Teen Titans ponen rumbo a Tinsel Town, seguros de hacer realidad su sueño. Pero cuando el Súpervillano y su maléfico plan para apoderarse de la Tierra los guía por el camino equivocado, las cosas se tuercen muchísimo. ¡La amistad y el espíritu de lucha que siempre han reinado en el equipo empiezan a tambalearse lo que pone en serio peligro el mismísimo destino de los Teen Titans!


“LA GAVIOTA”

Sinopsis: Una veterana actriz llamada Irina Arkadina hace visitas de verano a su hermano Pjotr Nikolayevich Sorin y su hijo Konstantin en una casa de campo. En una ocasión, trae con ella a Boris Trigorin, un exitoso novelista. Nina, una chica libre e inocente de una casa vecina se enamora entonces de Boris Trigorin, quien la rechaza. Por su parte, la actriz toda la vida ha rechazado a su hijo, quien está enamorado de Nina. Las víctimas son destruidas mientras los sofisticados continúan su camino.


“LA NOVIA DEL DESIERTO”

Sinopsis: Teresa tiene 54 años y siempre ha trabajado como criada con una familia de Buenos Aires. La familia vende la casa y ella no tiene más remedio que aceptar un trabajo en San Juan, una ciudad lejana. A pesar de que no le gusta viajar, sube a un autobús para cruzar el desierto. En la primera parada del largo viaje, en la tierra de la milagrosa “Santa Correa”, pierde el bolso con todas sus pertenencias. El incidente hará que conozca a El Gringo, un vendedor ambulante y la única persona capaz de encontrar su bolso. Lo que parecía ser el fin del mundo se convierte en el comienzo de uno nuevo.


“NON”

Sinopsis: Durante la reforma laboral de 2016, en una pequeña ciudad de Francia, la empresa Radial cierra sus puertas tras una enconada huelga. Jeansé, Juliette, Bruno, Christine y Pierre se juntan para superar el trago de una insultante indemnización por despido. De camino a casa, Bruno se enfrenta violentamente a un control policial. Non es un film coral que cuenta la contagiosa y enfurecida queja de un grupo de trabajadores. Una cuadrilla inmersa en la locura para conservar la poca humanidad que les queda.


“EN LAS ESTRELLAS”

Sinopsis: Narra la historia de Víctor, un director de cine al que le superan sus propias desgracias. Es alcohólico, está en paro y terriblemente deprimido, en gran parte a causa de la muerte de su mujer. Sin embargo, Víctor sigue siendo el mejor en una cosa: contarle historias fantásticas a su hijo de nueve años, Ingmar. Dichas historias son cada uno de los guiones que sueña con dirigir en un futuro, cuando reúna todos los recursos necesarios. Víctor e Ingmar comparten un presente lleno de tristeza y precariedad, pero también plagado de robots y localizaciones de películas que han visto juntos. A pesar de formar un gran equipo, sus problemas se multiplicarán cuando los demás empiecen a cuestionar su papel como padre.


“MOONWALKER” (Reestreno)

Sinopsis: Un mágico viaje musical al universo de Michael Jackson, MOONWALKER es la historia de la lucha permanente entre el bien y el mal como telón de fondo de algunos de los más espectaculares efectos especiales, bailes y canciones jamás vistos en una película.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.