Do Not Feed The Monkeys estrenará en breve una beta cerrada.


Badland y Fictiorama ceden los derechos de publicación a Alawar Premium.

Do Not Feed the Monkeys, el original y galardonado “simulador de voyeur digital”, estrenará una beta cerrada a mediados de septiembre de 2018, con el lanzamiento de la versión definitiva previsto para finales de octubre.

Después de más de dos años de estrecha colaboración en el desarrollo de Do Not Feed The Monkeys, Badland y Fictiorama han cedido la publicación y distribución del juego a Alawar Premium para llegar a una mayor audiencia.

unnamed(2).jpg
Ambas partes están de acuerdo en que esta es una excelente oportunidad para que el juego gane más exposición internacional, ya que Alawar Premium ha lanzado previamente un título similar, de un género que podríamos bautizar como “observador”, algo que tanto Fictiorama como Badland, desarrolladores del título, han valorado muy positivamente para trabajar con el editor con sede en Rusia.

“Do Not Feed The Monkeys es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha”,
comenta Alberto Oliván, diseñador de narrativa de Fictiorama Studios. “Hemos tenido total libertad a la hora de diseñar las historias y la mecánica de juego y, como resultado, el jugador experimentará diferentes situaciones y se enfrentará a diferentes finales en función de las decisiones que tome”.

unnamed(3).jpg

Do Not Feed the Monkeys es un “simulador de voyeur digital”, un título en el que invades la privacidad de decenas de extraños, siendo testigo de sus momentos más íntimos, tratando de mantenerte al día con el pago del alquiler mientras consigues suficiente dinero para comprar algo de comida de vez en cuando…

unnamed(5).jpg

Serás el nuevo miembro del “Club de Observación de Primates”, que por supuesto no es la sociedad de conservación de la vida silvestre que el nombre sugiere. Es nada menos que la tapadera de un grupo clandestino que vigila a la gente a través de cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas. Cansado de vivir en un apartamento destartalado y de tener trabajos aburridos, has sido aceptado como parte de esta organización exclusiva, así que tendrás la posibilidad de espiar a los “monos enjaulados”.

unnamed(4).jpg

El juego, que tiene un fuerte estilo visual “pixel art”, te permite navegar por redes sociales, wikis, sitios web, periódicos, tiendas en línea y salas de chat (todo ficticio, lógicamente), donde podrás recopilar información sobre los “monos” a los que estás espiando. El Club te prohíbe interactuar con aquellos que observas (es decir, “alimentar a los monos”) pero… ¿qué harás? ¿Vas a interceder en nombre de la justicia? ¿Vas a sabotear sus sueños? ¿O te quedarás sentado sin hacer nada mientras ves arder el mundo? Todo lo que hagas (o dejes de hacer) tendrá consecuencias.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.