The Walking Dead: La temporada final llegará en formato físico


Telltale Games y Skybound Entertainment anuncian que The Walking Dead: La temporada final se lanzará en formato físico en un disco de Pase de temporada para Xbox One y Playstation 4.

El disco de Pase de temporada estará disponible online y en tiendas a partir del 6 de noviembre de 2018 por 29.99 USD en las siguientes regiones: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Benelux y Australia. Más adelante, también saldrá un cartucho de venta al público aparte para Nintendo Switch.

El disco de Pase de temporada estará disponible por 29.99 USD y contendrá los dos primeros episodios de La temporada final y le dará acceso al usuario a la descarga de los dos episodios restantes cuando estén disponibles.

Walking Dead 02

El primer episodio de La temporada final, “Basta de escapar”, ya está disponible para descargar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en todas las regiones. El episodio uno se puede descargar inmediatamente tras la compra de un Pase de temporada digital, y todos los episodios posteriores estarán disponibles para descargar a medida que vayan saliendo.

Descripción de la temporada: Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.

  • Una historia emotiva y devastadora: sigue la travesía de Clementine hasta el final. Mientras ella construye una vidan ueva, tendrás que lidiar con nuevos tipos de elecciones y vivir con las consecuencias mientras AJ te observa y aprende de todos tus movimientos.
  • Más control, más tensión: Un nuevo sistema de cámara sobre el hombro, más libertad para explorar ambientes detallados y escenas con combate espontáneo capturan el miedo de vivir en un mundo plagado de muertos vivos y hacen al juego más atrapante de The Walking Dead hasta ahora.
  • Estilo visual nuevo y atractivo: El estilo artístico totalmente nuevo de Graphic Black arranca la tinta de las páginas de la historieta ganadora del Premio Eisner y le da vida al mundo de The Walking Dead comon unca antes. Funciona con resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles.

Además, La temporada final está totalmente doblada al francés, alemán, español latino y portugués brasileño. También está subtitulada en francés, alemán, español latino, portugués brasileño, italiano, ruso, y chino tradicional y simplificado. Los packs de voces y traducciones para los episodios disponibles se pueden descargar desde el juego.

Hasta la fecha, The Walking Dead: A Telltale Games Series lleva vendidos más de 50 millones de episodios en todo el mundo y ha ganado más de 100 premios Juego del año de diversas fuentes, incluidas Metacritic, USA Today, Wired, The VGAs, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid y GamesRadar. También recibió dos Premios BAFTA de Videojuegos como Mejor Historia.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.