Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan a la televisión con «Capítulo 0»

Parodias de series de toda la vida con un toque chanante

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes vuelven a la pequeña pantalla con «Episodio 0», un homenaje en tono paródico a series de toda la vida como «Star Trek» o «Se Ha Escrito un Crimen» y a otros formatos televisivos.

La serie consta de una primera temporada de 5 capítulos de 25 minutos de duración que estará disponible bajo demanda en Movistar+ a partir del próximo 11 de Septiembre, justo después de su estreno en #0 a las 22:00 horas.

Sevilla y Reyes contarán con la colaboración de habituales del «Universo Chanante» como Julián López y Raúl Cimas y muchos otros rostros conocidos como El Gran Wyoming, Andrés Velencoso, Arturo Valls, Javier Botet, Verónica Forqué y Miren Ibarguren entre otros. La serie una idea original de ambos cómicos en la que colaboran Miguel Esteban (‘El Fin de la Comedia’) y Raúl Navarro (‘Late Motiv’), Luismi Pérez (‘El Intermedio’), Sergio Sarria (‘El Intermedio’) y Marc Crehuet (‘El Rey Tuerto’).

Aquí podéis ver un avance de la serie, así como los títulos, sinopsis y reparto de cada episodio.


Episodio 1: «Tertulianos»

Una tertulia de intelectuales diseñada para hundir un canal de televisión se cruza en el camino de una invasión extraterrestre.

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, El Gran Wyoming, Arturo Valls, Paco Marhuenda, “Soy una Pringada” y Javier Botet.

Episodio 2: «Puntada sin Hilo»

Dos cirujanos plásticos que un día fueron amigos se enfrentan a una crisis personal y profesional. Para sobrevivir, tendrán que cambiar, y mucho.

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Lorena Castell, Adriana Torrebejano, Cristina Gallego, Armando Buika y Manuel Baldé.

Episodio 3: «Crimen se escribe con “C”»

Todos esconden algo y alguien va a morir en el resort donde un afamado escritor de novelas policiacas y su novio están pasando unos días.

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Eduardo Antuña, Paco Calavera, Natalie Pinot, Juanma Lara y Karina Kolokolchykova.

Episodio 4: «Criminal Friends»

Dos inspectores de homicidios se enfrentan a un asesino en serie terrorífico. Solo les une su amor por la paella. ¿Acabarán con él?

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Julián López, Andrés Velencoso, Miren Ibarguren, David Pareja y Fernando Gil.

Episodio 5: «Space Universe»

Una nave espacial comandada por el por el líder más noble de la galaxia recoge a un ser superdotado y se enfrenta a una misión imposible.

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Julián López, Verónica Forqué, Javier Botet, Miguel Noguera, Sabrina Praga, Paco Churruca, Pilar Bergés y Bore Buika.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario