V-Rally 4 ya disponible


Bigben y Kylotonn Racing Games se enorgullecen de anunciar el lanzamiento del V-Rally 4 con un tráiler que presenta las diferentes disciplinas del juego.

Cada disciplina ofrece una experiencia de conducción única y diferente. V-Rally 4 también permite a los aficionados a las carreras poner a prueba sus habilidades y aprender nuevas técnicas de conducción en Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb.

Fiel a los juegos anteriores de V-Rally, el modo Carrera te lleva a dar la vuelta al mundo con el objetivo de convertirte en el campeón de cada categoría. Para ello, tendrás que ganar carreras, desbloquear y comprar nuevos vehículos, mejorarlos y tomar decisiones sobre la forma de gestionar tu avance. Depende de ti, por ejemplo, decidir si te especializas en una disciplina o si vas a competir en todas las categorías desde el principio. También tendrás que reclutar compañeros de equipo (agentes, mecánicos, ingenieros, etc.) que tendrán un impacto en los resultados.

En total, hay disponibles 22 ambientes, cada uno de los cuales ofrece varias pistas (sobre asfalto, grava, nieve, arena…). Y para los 6 entornos del Rally (Monument Valley, Sequoia Park, Safari, Japón, Siberia, Malasia) se pueden crear escenarios especiales: la red de carreteras está formada por cientos de intersecciones y el generador de escenarios ofrece miles de posibilidades abriendo o cerrando tramos. Es imposible aprenderse todas las pistas de memoria, así que tendrás que prestar mucha atención a las notas de tu copiloto.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.