SEGA anuncia SEGA Mega Drive Classics para Switch


Disponible este invierno en formato físico

SEGA Europe Ltd. Se complace en anunciar que tras el exitoso lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One la pasada primavera, SEGA Mega Drive Classics se prepara para su estreno en formato físico en la plataforma Nintendo Switch este invierno, con nuevas características.

Poco después de la colección de nuevos títulos bajo el sello SEGA AGES anunciada la semana pasada y que se lanzará durante la feria Tokyo Games Show, SEGA continuará en invierno trayendo grandes clásicos a la consola portátil Switch. Los fans de lo retro ahora podrán finalmente disfrutar de la colección de juegos de Mega Drive en su regreso de camino al colegio o el trabajo, en el descanso para comer o básicamente dondequiera que vayan. SEGA Mega Drive Classics cuenta con más de 50 títulos clásicos favoritos de los fans para experimentar cada género: acción arcade, shooters, beat’em up, puzles y gemas ocultas, con una serie de características modernas.

Como exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch, los jugadores pueden competir en la misma pantalla en el modo cooperativo local y utilizar cada Joy-Con individual si lo desean. Las características más familiares como el multijugador online, los logros, modos espejo, rebobinar y guardar estados forman parte de una colección destinada a que todo el mundo la pueda disfrutar y revisitar.

@ReyesdelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.