The Walking Dead: The Final Season estrena tráiler de su segundo episodio


Suffer the Children, estará disponible para su descarga a partir del 25 de septiembre de 2018 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Actualmente, los pases para la temporada digital están disponibles para PC, PS4, Xbox One y Switch por $19.99. Los jugadores que compren un pase de temporada digital recibirán acceso de descarga a cada uno de los cuatro episodios de la temporada a medida que estén disponibles.

Walking Dead

El disco del pase de temporada para Xbox One y PS4 también estará disponible en línea y en tiendas por $29.99 a partir del 6 de noviembre de 2018. El disco contendrá los dos primeros episodios de la temporada, así como acceso de descarga para los dos episodios restantes a medida que se vuelven disponible. La edición física para Nintendo Switch también estará disponible en una fecha posterior.

Este nuevo episodio comienza con el sonido de un disparo. Ahora, la oportunidad de Clementine de tener un hogar ya puede haberse perdido, y su vínculo con AJ puede no ser el mismo. Con su futuro repentinamente envenenado por la incertidumbre, Clem debe trabajar para controlar las consecuencias y salvar su situación. Pero una fuerza más implacable que los muertos acecha en el bosque, y un fantasma del pasado de Clementine pronto volverá a amenazar su futuro …

Walking Dead 02

Clementine, ahora una sobreviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su viaje. Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría finalmente ser su oportunidad de tener un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en un líder sin dejar de cuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a la familia que le queda. En esta emocionante temporada final emocional, definirás tus relaciones, lucharás contra los muertos vivientes y determinarás cómo termina la historia de Clementine.

  • Historia emocional y desgarradora: mira el viaje de Clementine hasta el final. A medida que construya una nueva vida, tendrá que lidiar con nuevos tipos de opciones y vivir con las consecuencias a medida que AJ observa, aprendiendo de cada uno de sus movimientos.
  • Más control, más tensión: un nuevo sistema de cámara sobre el hombro, mayor libertad para explorar entornos detallados y escenas con combates sin guiones capturan el miedo a vivir en un mundo invadido por los no muertos y crean el juego más atractivo de The Walking Dead hasta ahora .
  • Nuevo e impactante estilo visual: el nuevo estilo gráfico de arte negro rasga la tinta de las páginas de la serie de cómics ganadora del premio Eisner y da vida al mundo de The Walking Dead como nunca antes. Admite resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles.

Además, The Walking Dead: The Final Season se doblará por completo en francés, alemán, español de Latinoamérica y portugués de Brasil. También estará subtitulado en francés, alemán, español latinoamericano, portugués brasileño, italiano, ruso y chino simplificado y tradicional. Los paquetes de voz y las traducciones del episodio dos estarán disponibles para su descarga el día del lanzamiento.

Hasta la fecha, The Walking Dead: A Telltale Games Series ha vendido más de 50 millones de episodios en todo el mundo, y ha ganado más de 100 premios al Juego del Año en puntos como Metacritic, USA Today, Wired, The VGAs, Yahoo !, The Telegraph, Mashable, Polígono, Destructoid y GamesRadar. También ha recibido dos Premios BAFTA de Videojuegos por Mejor Historia.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.