Raphael regresa al combate en Soulcalibur VI


BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en confirmar que Raphael, el noble francés favorito de los aficionados, volverá a mostrar su habilidad con la espada ropera en SOULCALIBUR VI.

El estilo de combate de Raphael es el de un esgrimista. Es capaz de asestar golpes letales a sus rivales a través de cortes y embestidas poderosas. Gracias a su gran velocidad y agilidad, es difícil defenderse y atacar a Raphael cuando empuña su arma característica: Flambert.

Nacido en el seño de la familia Sorel de aristócratas, Raphael aprendió a comportarse como un noble de alta alcurnia desde su más tierna infancia. Al crecer, aprendió algunas prácticas médicas y fue rigurosamente adiestrado en el arte de la espada. Empleó su conocimiento y su talento con la espada ropera para mantener a su familia en lo más alto de las guerras políticas, tan comunes en aquella época. Sin embargo, su frialdad le granjeó numerosos enemigos. Cuando el equilibrio de poderes políticos se rompió durante el suceso de la Evil Seed, su familia lo entregó al enemigo para salvarse. Raphael acabó huyendo a los suburbios, donde fue salvado por una joven llamada Amy.

BANDAI NAMCO Entertainment Europe también ha anunciado la prueba de red que pronto llegará a SOULCALIBUR VI. Os daremos más información en el Tokyo Game Show.

SOULCALIBUR VI se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.