El torneo más exclusivo de Call of Duty Black Ops!


Activision se prepara para dar la bienvenida a Call of Duty: Black Ops 4, que llegará a manos de los jugadores el próximo 12 de octubre, con la celebración del proceso de reclutamiento de su iniciativa Squad Finder.

Este exclusivo evento de Call of Duty en PlayStation 4, dividido en varias fases, permite unir a YouTubers y fans de la franquicia en equipos de cinco jugadores, para conocer al mejor Squad de Black Ops 4 liderado por un creator.

Tras una primera fase donde los fans han podido presentar su candidatura para formar parte de este exclusivo torneo nacional, subiendo sus vídeos de las diferentes Betas de Black Ops 4 a http://www.squadfindermeristation.es, ha llegado el momento de elegir a los mejores jugadores. El próximo 28 de septiembre, a partir de las 17:00hrs en el espacio Oh My Game Madrid (ubicado en Luchana, 25), se decidirá la composición de los equipos que participarán en la gran final de Madrid Games Week, en el mes de octubre.

Los conocidos YouTubers LadyBoss, Rumi, Soki, TehSinapsis, Spursito y LMDShow (Conexión PlayStation) y AlphaSniper97, serán los líderes de los equipos que competirán por alcanzar la gloria y llevarse multitud de premios y sorpresas.

Tanto fans como YouTubers, podrán vivir una experiencia de combate completa, intensa y sólida con Black Ops 4. Esta nueva entrega sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies y Blackout, la nueva experiencia Battle Royale que combina el modo de combate rápido y fluido de Black Ops, con nuevos niveles salvajes de supervivencia en escenarios icónicos Black Ops reimaginados a amplia escala.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.