La fauna salvaje de Red Dead Redemption 2


De aquí al lanzamiento de Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre, estamos desvelando nueva información e imágenes del complejo ecosistema del juego.

Alrededor de 200 especies de animales habitan el mundo en diversos hábitats y climas. A continuación tenéis más detalles.

image003.jpg

Los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 son el hogar de unas doscientas especies de animales terrestres, aves y peces. Todas responden a su entorno y se comportan de forma única. Los ciervos, bisontes y berrendos recorren las llanuras en manada, los carroñeros huelen rápidamente la carroña, los salmones rojos saltan corriente arriba, los lobos atacan rodeando a su presa, los gansos vuelan en formaciones fijas, las zarigüeyas se hacen las muertas, los roedores se esconden en los agujeros de los árboles, los osos pardos atacan cuando se sienten amenazados y las aves de presa planean sobre las corrientes. Todos ellos forman parte de un ecosistema complejo y mantienen una lucha constante por mantener su lugar en la cadena alimenticia.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.