PlayStation llevará a Madrid Games Week los videojuegos más esperados


PlayStation España anuncia su presencia en Madrid Games Week 2018.

La cuarta edición de la feria de referencia del sector del videojuego que se celebrará en la capital del 18 al 21 de octubre.

A lo largo de los cuatro días de cita, los fans de PlayStation podrán conocer y probar en el Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid las principales novedades de los catálogos de PlayStation 4 y PlayStation VR, así como participar en numerosas actividades y concursos. Para ello, la compañía dispondrá este año de un espectacular stand de 4.572 metros cuadrados con cerca de 300 puestos de juego para demostrar que PS4™ es el mejor lugar para jugar.

Los amantes de las emociones fuertes y los fans más soñadores podrán disfrutar en primicia de títulos exclusivos de PS4 tan esperados como Days Gone y Dreams, que verán la luz próximamente. También estarán disponibles algunos de los recientes grandes éxitos del catálogo de la consola, como Gran Turismo Sport, Marvel’s Spider-Man, God of War o DETROIT: Become Human, así como las principales novedades de la gama de juegos sociales PlayLink.

Por su parte, el dispositivo de realidad virtual PS VR ofrecerá a los visitantes títulos tan inmersivos como Firewall: Zero Hour, Astro Bot: Rescue Mission, Déraciné, Blood & Truth, Tetris Effect o Beat Saber, entre otros.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.