Anunciados los juegos de PS Plus de octubre 2018


Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Los “Juegos del mes” de octubre incluyen Laser League, un trepidante deporte futurista que pondrá las habilidades tácticas y los reflejos del jugador a prueba. También podrán disfrutar de Friday the 13th: The Game, donde el jugador se pondrá en la piel de Jason Voorhees, el mítico asesino, en su búsqueda, caza y aniquilación de todos aquellos que se crucen en su camino. Este título también da la posibilidad de jugarlo en modo survival, poniendote en la perspectiva de una de las presas de Jason.

Además, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de Baboon!, desarrollado por el estudio español Relevo dentro del programa PlayStation Talents. Un divertidísimo juego en el que el usuario deberá ayudar al pequeño Tumbili a llegar a la meta, con unas mecánicas que desafiarán la habilidad del jugador.

Los usuarios aún tienen la oportunidad de descargar el quiz game de PlayLink Saber es Poder, en el que pondrán a prueba todo lo que saben para llegar a lo más alto de la pirámide del conocimiento. Los más valientes se pueden atrever a adentrarse en el videojuego de terror psicológico Here They Lie para PlayStation VR, donde la experiencia se hace más inmersiva y el miedo más real.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de septiembre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Master Reboot y The Bridge, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Rocketbirds 2: Evolution y 2064 Read Only Memories.

Por otra parte, PlayStation Plus Rewards trae de nuevo ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de octubre, los suscriptores podrán beneficiarse de de una bebida energética gratis en su primera visita al bar temático de videojuegos Oh My Game!, en el que también podrás disfrutar de bebidas y patatas premium gratis al pedir su plato principal. Por otra parte, los usuarios del servicio que quieran conocer otros lugares del mundo, con Frikitrip tendrán hasta 150€ de descuento en los viajes seleccionados.

Ps Plus Rewards.jpg

La emoción de los eSports se siente en PlayStation League, los asistentes a Madrid Games Week podrán participar in situ en torneos Open y en los PlayStation Plus Challenges. También aquellos que asistan podrán vivir en directo la final europea de los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018 en el impresionante estadio que PlayStation ha creado para la ocasión.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.