Astro Bot Rescue Mission desvela algunos de sus jefes finales


Sony ha compartido un nuevo vídeo de Astro Bot Rescue Mission.

En el se muestran algunos de los atractivos jefes finales de este título exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

En el vídeo, Nicolas Doucet (Director Creativo de Japan Studio), mantiene una interesante conversación con Tuyen Ngo (Programador), Sebastian Brueckner (Directo de arte) y Jamie Smith (Jefe de Animación), donde exponen las claves del diseño y la jugabilidad de los temibles y enormes jefes finales a los que se enfrentará el jugador en Astro Bot Rescue Mission. En este sentido, una de las principales característica es el gran tamaño de estos enemigos finales que, gracias a PS VR, se muestran a una escala increíble, haciendo sentir al jugador realmente pequeño frente a ellos.

Además de estos enormes enemigos, el universo de Astro Bot Rescue Mission estará repleto de otros rivales más pequeños pero igual de peligrosos a los que derrotar durante los 26 niveles diferentes que ofrece la aventura de este simpático robot llamado Astro.

Astro Bot Rescue Mission llegará al mercado español tanto en formato físico en los puntos de venta habituales, como en versión digital a través de PlayStation Store el próximo 3 de octubre de 2018. Además, ya es posible realizar la reserva del título con los siguiente incentivos:

  • 4 Avatares Astro Bot (Recompensa inmediata).
  • Tema dinámico.
  • Banda Sonora Original digital completa.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.