Danilo Dias y Thais Weller hablan de Blazing Chrome

Los desarrolladores de JoyMasher hablan en un nuevo video «behind the scenes» sobre las inspiraciones y el diseño detrás de Blazing Chrome.

Este nuevo diario de desarrolladores muestra a Danilo Dias y Thais Weller hablando sobre las inspiraciones detrás de su homenaje Metal-Slug-meets-Contra, y cómo este dúo convertido en desarrolladores ha mantenido el equilibrio entre su vida personal y laboral como desarrolladores de juegos independientes. Hablando a través de inspiraciones de diseño como Terminator, Mad Max y más, Dias también revela juegos retro que han contribuido al diseño de Blazing Chrome, incluyendo éxitos de culto retro como Gun Force 2.

Blazing Chrome es un juego de acción de desplazamiento lateral que se lanzará a principios de 2019, donde los militantes ordenadores alimentados con la IA gobiernan la Tierra y los humanos carecen de todo prestigio, poder o elección en el mundo. Elige jugar como Mavra, un soldado humano jodidamente resistente, o Doyle, el robot insurgente igualmente maravilloso y mortal, y lidera el ataque para derrocar a tus opresores.

El juego retro run-and-gun Blazing Chrome se lanzará a principios de 2019

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario