Diluvion: Resubmerged ya disponible para Windows PC y MAC


Nuevo contenido y características, gratis para todos los propietarios el 28 de septiembre, amplíen la aventura submarina inspirada en Jules Verne a nuevas profundidades

Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente Arachnid Games han lanzado Diluvion: Resubmerged, una nueva actualización de título importante para el juego original de exploración submarina y acción Diluvion. Gratis para todos los propietarios de Diluvion en Windows PC, Mac y Linux el 28 de septiembre, Diluvion: Resubmerged agrega una gran cantidad de nuevas características y contenido que se combinan para ofrecer a los jugadores una nueva aventura submarina emocionante.

20160805101445_1

Con el ánimo de comenzar nuevos viajes bajo el mar, Diluvion: Resubmerged está a la venta hasta el 1 de octubre con un 75% de descuento en Steam y GOG.com. Diluvion: Resubmerged – Fleet Edition, que incluye un exclusivo submarino jugable llamado “Manta”, un completo libro de arte digital y una copia descargable de la evocadora banda sonora original del juego, también tiene un 75% de descuento.

Diluvion: Resubmerged presenta nuevas características que agregan más profundidad estratégica al saqueo, la administración de su tripulación única y la actualización de sus diferentes submarinos para adaptarse a las necesidades del jugador y los estilos de juego. El salvamento es más dinámico que nunca con batallas peligrosas que requieren que superen las habilidades y los elementos de tu tripulación, y un nuevo sistema de forjado ofrece una mayor personalización de tu nave con mejoras para armadura, rango de profundidad, soporte vital y más. La actualización también incluye imágenes mejoradas, nuevas configuraciones de gráficos, una revisión completa de la interfaz de usuario con un mejor seguimiento de misiones y puntos de referencia, la capacidad de guardar en cualquier lugar y sistemas renovados de hitos, navegación y rutas. Por último, nuevas misiones secundarias, obras de arte y música junto con una serie de mejoras en la calidad de vida.

Situado muy por debajo de la superficie de un mundo helado devastado por una inundación, Diluvion: Resubmerged te pone al mando de tu propio submarino en una aventura inspirada en Julio Verne. Como capitán independiente, reunirá un equipo, recuperará embarcaciones abandonadas, intercambiará botines por recursos en puertos seguros, construirá su propia base de operaciones y flota, y luchará contra submarinos pícaros en combate 3D en tiempo real. Explora los rincones más remotos del océano, descubre los últimos restos de la humanidad y ten cuidado con los desconocidos terrores de las profundidades en tu búsqueda de riquezas y gloria.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.