International Basketball Manager ya disponible en Steam


El estudio independiente de videojuegos U-Play Online lanza el International Basketball Manager, juego se lanzó en Early Access y cuenta con la licencia oficial de Euroleague Basketball.

International Basketball Manager es un clásico juego de gestión deportiva que contiene los dos torneos de clubes más importantes de Europa, 12 ligas nacionales mundiales y 7 competiciones internacionales. Siente la presión de alcanzar la victoria al convertir a tu equipo en uno de los mejores escuadrones de la historia.

La asociación entre U-Play Online y Euroleague Basketball trae la emoción de la Turkish Airlines EuroLeague y el 7DAYS EuroCup al International Basketball Manager. El juego contiene los 40 mejores equipos de Europa que participaron en los torneos de clubes europeos en la temporada 2017-18.

unnamed(1).png

“Alentamos a los usuarios de International Basketball Manager a participar en los foros de discusión sobre Steam para ayudarnos a mejorarlo”, dice Jordi Torras, CEO y cofundador de U-Play Online. “Este es el proyecto de nuestras vidas porque el Gerente de Baloncesto Pro original fue el comienzo de todo”.

“Eventualmente agregaremos algunas de las sugerencias hechas por nuestros seguidores e intentaremos aumentar la cantidad de licencias oficiales”, destaca Joel Servitja, Líder de Proyecto y cofundador de U-Play Online. “Queremos que nuestro juego se convierta en el título deportivo más representativo para los amantes del baloncesto”.

Inspirada en la clásica PC Basket de todos los tiempos, la saga del International Basketball Manager, publicada en exclusiva en España, Italia y Europa del Este a fines del presente, fue el primer juego en presentar los equipos de la NBA, la EuroLeague y la selección nacional. ligas de Europa en total.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.