Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR llega mañana a las tiendas


Sony anuncia que llegará mañana día 3 de octubre a las tiendas españolas tanto en formato físico en los puntos de venta habituales, como en versión digital.

A un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12. Además, el videojuego estrena un nuevo y espectacular tráiler con motivo del lanzamiento que muestra la amplia variedad de escenarios y niveles a los que se enfrentará el jugador.

Desarrollado por Japan Studios (creadores de The Playroom y The Playroom VR), Astro Bot Rescue Mission es una aventura de plataformas en perspectiva en tercera persona protagonizada por el simpático robot Astro y que ha sido aclamado por la crítica especializada como uno de los grandes videojuegos para PS VR, alcanzado a fecha de hoy una puntuación de 89 sobre 100 en el portal Metacritic.

En Astro Bot Rescue Mission el jugador se verá inmerso en la aventura de Astro en busca de su tripulación extraviada y, para completar su misión, tendrá que recorrer diferentes planetas, completar los 20 apasionantes niveles que componen la aventura y derrotar a seis enormes jefes finales. Asimismo, el título añade una gran rejugabilidad al esconder múltiples secretos por descubrir e incluir un total de 26 desafíos extra que alargan sensiblemente la aventura principal y que pondrán a prueba las habilidades tanto de los jugadores noveles como de los más experimentados.

La inmersión e interacción, tanto con el entorno como con el propio Astro, será única gracias a las posibilidades que ofrece PS VR, lo que ha aprovechado Japan Studios para llevar el género de plataformas a un nuevo concepto utilizando la mayor perspectiva, la proximidad y la profundidad añadida que ofrecen las gafas de realidad virtual de PlayStation 4. Como resultado, Astro Bot Rescue Mission tendrá una jugabilidad fluida e intuitiva, mostrándose realmente innovador con enfoques de cámara que se adaptan por completo al jugador y que, por ejemplo, permitirán buscar huecos y caminos alternativos para avanzar.

El título está diseñado para jugarse mediante el mando DUALSHOCK 4 que actúa también como parte activa del gameplay al convertirse en diferentes fases de la aventura en una herramienta más de cara a superar los niveles y peligros a los que se enfrentará Astro. Asimismo, Astro Bot Rescue Mission cuenta con un alocado y divertidísimo modo multijugador local de hasta cuatro jugadores que invitará a superar carreras de monedas y derrotar en equipo a los gigantescos jefes finales.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.