Nintendo anuncia Tied Together

¡Especímenes experimentales descubiertos sueltos en las cercanías de Headup Headquarters!

Un buen día, un grupo de científicos creó cuatro pequeños monstruos. ¿Pero con qué propósito? Para probar sus habilidades de cooperación, por supuesto! Por lo tanto, los ataron en una pequeña cadena monstruosa y los enviaron en su camino a través de arreglos experimentales coloridos y complicados que solo los científicos podrían encontrar.

TT_Screenshot_11.jpg

¿Quejas de que la trama es tan plana como 2D? ¡Diana! Tienes razón. La cruda verdad es: USTEDES son los monstruos y NOSOTROS somos los científicos. ¡Apégate a tus amigos y pondremos a prueba tus habilidades de cooperación y creatividad! Tu amistad bien podría ser probada también …

 

Los jugadores solteros ni siquiera tienen la oportunidad de manejar los desafíos de los científicos. Además, es mucho más divertido jugar con amigos en lugar de jugar solo, ¿verdad?!? Como equipo, debes coordinar movimientos, saltos y aferrarte al suelo y las paredes para completar los niveles y mantenerte vivo. ¡No es tan fácil como parece, pero todo lo más divertido! Y cada vez que tus monstruosas habilidades cooperativas no sean suficientes, terminará en un gran caos y una gran risa.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario