Tu Cara Me Suena, el videojuego se une a la familia PlayLink


Sony manuncia que Tu Cara Me Suena, el videojuego llegará próximamente.

El título contará con un repertorio de artistas nacionales e internacionales de la talla de: Pablo López con su tema ‘El Patio’; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito ‘Colgando en tus manos’; Lady Gaga con ‘Million Reasons’; Paulina Rubio con su conocido ‘Lo haré por ti’; o Miguel Bosé con ‘Super Superman’, entre otros.

Hasta un total de ocho jugadores podrán demostrar sus dotes artísticas usando su smartphone o tableta como mando, descargando la aplicación gratuita compatible con Android e iOS. Además, el título también podrá jugarse con los diferentes micrófonos USB compatibles con la consola PS4.

El exitoso programa de televisión Tu Cara Me Suena arrancó su séptima edición el pasado 28 de septiembre, con más de 2.600.000 espectadores, en una gala llena de música y humor en la que Soraya Arnelas se hizo con el primer puesto. El show televisivo se emite en Antena 3 todos los viernes a partir de las 22:00 horas.
En Tu Cara Me Suena, el videojuego los jugadores podrán acceder a 20 de las mejores canciones interpretadas en el programa y experimentar en primera persona las galas del show televisivo donde la mítica ruleta les asignará los temas que tendrán la ocasión de ensayar para, finalmente, realizar la mejor imitación del artista y pelear por obtener los 12 puntos.

Un juego desarrollado en nuestro país

El título está siendo desarrollado por el estudio español WildSphere, en colaboración con GESTMUSIC y ATRESMEDIA, dentro del programa de desarrollo local PlayStation Talents. Se trata de una iniciativa de SIE España para apoyar la creación de videojuegos en nuestro país, estando enmarcado este título dentro del área de ‘Alianzas’.

Tu Cara Me Suena, el videojuego saldrá a la venta estas navidades en exclusiva para PlayStation 4, tanto en formato físico como en digital, a través de PlayStation Store, a un precio recomendado de 19,99€. El título se unirá así a los próximos lanzamientos de la categoría de juegos sociales PlayLink: Melbits World, Chimparty, Saber es Poder: Generaciones, Just Deal With It, Wordhunters y Ticket to Ride.

El título estará disponible para probarlo en Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celebrará en la capital del 18 al 21 de octubre y que acogerá las últimas novedades del sector.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.