WWE 2K19 ya está disponible para aquellos con acceso anticipado


WWE 2K19 contará con varias opciones, tipos de combate y un sistema de creación con una infinidad de posibilidades.

La famosa franquicia de videojuegos de la WWE potencia su lado narrativo y divertido y nos ofrece el roster jugable más numeroso hasta la fecha, novedades y mejoras revolucionarias en la jugabilidad, el regreso y la actualización de modos de juego muy populares entre los fans, opciones de creación con un sinfín de posibilidades y mucho más.

WWE 2k19.jpg

WWE 2K19 incluye novedades como:

  • Mejoras en la jugabilidad y tipos de combate: WWE 2K19 ha mejorado la jugabilidad e incluye un sistema de ataque renovado, una IA mejorada y un sistema de venganza totalmente nuevo: una mecánica de juego de varios niveles basada en la defensa que se emplea para cambiar las tornas de los combates y crear momentos de tensión en el ring. Además, hemos mejorado la frecuencia de fotogramas del juego, la capacidad de respuesta general y las animaciones para que la acción en el ring sea más trepidante. WWE 2K19 también presenta variaciones en los tipos de combate entre cinco personas, un soplo de aire fresco en Hell in a Cell y mejoras importantes en los combates Steel Cage y Money in the Bank.
  • Más hincapié todavía en la diversión: gracias a jugabilidad más receptiva, la acción más frenética, las variaciones de impulso dinámicas y los nuevos movimientos y modos de juego (combinados con una narrativa más profunda, giros argumentales inesperados, universos alternativos y mucho más), este título de WWE 2K es el más emocionante de los últimos años. Además, las dos nuevas opciones de juego (Cabezón y Cuerpo bloque) aportan una nueva dimensión y hacen que la franquicia sea aún más divertida.

WWE 2K19, desarrollado por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, ya está disponible en todo el mundo para los usuarios que tengan acceso anticipado en el sistema PS4, Xbox One y Windows PC. La edición estándar saldrá a la venta en todo el mundo el 9 de octubre de 2018 para las tres plataformas disponibles.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.