Movistar Series estrena la tercera temporada de «Riverdale»

Los problemas crecen para Archie y su pandilla

Roberto Aguirre-Sacasa («Glee», «Big Love») y Greg Berlanti («Arrow», «Everwood», «Dawson crece») han conseguido convertir en éxito la maniobra de colocar a los míticos personajes de las tiras cómicas de «Archie» en un entorno que mezcla géneros como el noir o el terror de una manera de lo más fresca e innovadora.

K. J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Ashleigh Murray, Vanessa Morgan, Mark Consuelos, Luke Perry y Mädchen Amick retoman sus papeles junto a las nuevas incorporaciones en el reparto de Gina Gershon y Trinity Likins.

«Riverdale» estrena su tercera temporada en E.E.U.U. el próximo 11 de Octubre y Movistar+ lo hará de manera simultánea en nuestro país a través del dial Movistar Series. Cada nuevo episodio llegará los jueves e inmediatamente después estará disponible bajo demanda.

Sinopsis: Archie y sus amigos nunca pueden tomarse un descanso. Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba. Especialmente al pelirrojo, que debe encontrar la manera de probar su inocencia tras el final de la segunda temporada. Además, a Riverdale llegan los ecos de una misterioso movimiento liderado por un tal Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario