Movistar Series estrena la tercera temporada de “Riverdale”


Los problemas crecen para Archie y su pandilla

Roberto Aguirre-Sacasa (“Glee”, “Big Love”) y Greg Berlanti (“Arrow”, “Everwood”, “Dawson crece”) han conseguido convertir en éxito la maniobra de colocar a los míticos personajes de las tiras cómicas de “Archie” en un entorno que mezcla géneros como el noir o el terror de una manera de lo más fresca e innovadora.

K. J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Ashleigh Murray, Vanessa Morgan, Mark Consuelos, Luke Perry y Mädchen Amick retoman sus papeles junto a las nuevas incorporaciones en el reparto de Gina Gershon y Trinity Likins.

“Riverdale” estrena su tercera temporada en E.E.U.U. el próximo 11 de Octubre y Movistar+ lo hará de manera simultánea en nuestro país a través del dial Movistar Series. Cada nuevo episodio llegará los jueves e inmediatamente después estará disponible bajo demanda.

Sinopsis: Archie y sus amigos nunca pueden tomarse un descanso. Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba. Especialmente al pelirrojo, que debe encontrar la manera de probar su inocencia tras el final de la segunda temporada. Además, a Riverdale llegan los ecos de una misterioso movimiento liderado por un tal Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.