Devolver Digital y No Code anuncian el thriller de ciencia ficción ‘OBSERVATION’


Una historia fascinante contada a través de la lente de la inteligencia artificial.

El desarrollador independiente No Code y la marca de juegos Devolver Digital han anunciado Observation, un nuevo y fascinante thriller de ciencia ficción para PlayStation 4 y PC. El tercer proyecto del galardonado desarrollador de Stories Untold No Code se lanzará en la primavera de 2019.

Observation - Screen 2.jpg

La observación lleva a los jugadores a un viaje de suspenso hacia los confines del espacio para descubrir qué sucedió exactamente con la astronauta Dr. Emma Fisher y la tripulación de la observación de la estación espacial. La narrativa cautivadora se despliega a través de la lente de la inteligencia artificial de la estación, S.A.M. Los jugadores asumen el papel de S.A.M. al operar los sistemas de control, cámaras y herramientas de la estación para ayudar a Emma a descubrir lo que está sucediendo en la estación y la tripulación desaparecida.

Desarrollada por veteranos de los estudios Rockstar North, Rocksteady, Creative Assembly, CCP y IO Interactive, Observation ha sido diseñada con precisión para brindar a los fanáticos una narrativa innovadora con una sorprendente fidelidad visual.

Observation - Screen 7.jpg

“Seamos realistas, estamos a cinco o diez años de que las máquinas se hagan cargo”, dijo el gerente de finanzas de Devolver Digital, Fork Parker. “La observación solo dará una idea de lo que será converger sus mentes con la de una CPU antes de que todo suceda de repente“.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.