Tráiler de “Arde Madrid”


Detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas

Siguiendo su imparable ritmo de estrenos de producción propia, Movistar+ presenta el tráiler oficial de “Arde Madrid”, la serie creada por Paco León y Anna R. Costa que se presentó en la reciente edición del Festival de San Sebastián y competirá en el próximo MIPCOM de Cannes.

“Arde Madrid” está rodada íntegramente en blanco y negro y se sitúa en el Madrid de 1961, donde se desarrolla una trama en la que los componentes del servicio doméstico de la estrella de Hollywood Ava Gardner se verán implicados en una trama de espionaje.

Dirige el propio Paco León, que también protagoniza la serie junto a Inma Cuesta, Julián Villagrán, Anna Castillo y Debi Mazar. “Arde Madrid” se compone de ocho episodios de 25 minutos de duración que se estrenarán al completo bajo demanda en Movistar+ el próximo 8 de Noviembre.

Sinopsis: “Arde Madrid” nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa. El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo. A través de sus vivencias se contará no sólo la intimidad de una estrella de Hollywood sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje … Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.