Todo sobre “Virtual Hero”


El Youtuber se hizo anime

El popular Youtuber a nivel mundial Rubén Doblas, alias Rubius, y el cómic estilo manga inspirado y protagonizado por él titulado “Virtual Hero” conforman la base de la primera serie original de Movistar+ en el ámbito de la animación.

La serie nace fruto de la colaboración entre el Estudio Motion Pictures de Barcelona y el Estudio Jaruyi de Corea del Sur para dotar al proyecto de un marcado estilo anime y dar vida a las ilustraciones de Lolita Aldea. La dirección corre a cargo de Alexis Barroso a partir de un guión escrito por Juan Torres. El propio Rubius y Mangel prestan sus voces a sus personajes animados.

La primera temporada de “Virtual Hero” se compone de 12 episodios cuya primera mitad se estrena en exclusiva bajo demanda en Movistar+ el 12 de Octubre. Los seis episodios restantes se estrenarán de manera semanal durante el mes de Noviembre.

La campaña de lanzamiento de la serie se inició con su estreno en la reciente edición del Festival de Sitges, en la que los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia de realidad virtual “VR Virtual Hero”. Además, Movistar+ acompañó el lanzamiento con el estreno del documental “De Rubén a Rubius: el Viaje de un Virtual Hero” en #0 (también disponible bajo demanda).

Sinopsis: “Virtual Hero” cuenta las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental. Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: ‘The Game Worlds’. Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, Master de ‘The Game Worlds’, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él. Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchará por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.



PERSONAJES

Rubius

El famoso Youtuber y gran “gamer”, es el protagonista de la serie. Se le llama “Rubius” o “ElRubius”, preferiblemente la primera denominación.


Sakura

Tiene un papel protagonista, ya que Rubius tiene un interés romántico hacia ella. Junto con Zombirella, forma parte del triángulo amoroso. En el mundo real, Sara Cerezo es la programadora de una empresa de videojuegos.


G4to

Es el asistente virtual de Rubius y una inteligencia artificial de primer orden. No es solo el compañero felino virtual de Rubius, sino también un medio para contar cosas y hechos sobre el mundo virtual.


Zombirella

Solo tiene un interés: Rubius. Ella es el elemento cómico de la serie. Zombirella pasa de ser una chica feliz y salvaje a una zombi monstruosa en cuestión de segundos, y de la misma manera, pasa de ser un monstruo a ser una adorable seguidora de Rubius.


Trollmask

Es el antagonista, el enemigo acérrimo de Rubius, que lo ha dispuesto todo con el único propósito de humillar a Rubius y mostrarle al mundo lo falso que cree que es.

 

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.