Convirtiéndose en Freddie

Rami Malek habla sobre su proceso para transformarse en el mítico icono del rock en «Bohemian Rhapsody»

20th Century Fox ha publicado un featurette en el que el actor Rami Malek habla sobre la complicada labor de meterse en la piel de Freddie Mercury, uno de los más grandes iconos de la historia de la música de todos los tiempos.

Una labor que se observará con lupa debido a la gigantesca entidad del personaje y a la que Malek se ha intentado acercar con la prioridad de observar su lado más humano. El protagonista de la exitosa serie «Mr. Robot» declaró: “Cuando te preparas para interpretar a Freddie Mercury piensas, ¿cómo voy a meterme en su piel? Lo afronté como cualquier otro papel. Quité sus logros como artista, su habilidad para dominar el escenario, su voz, su habilidad como pianista y encontré un hombre complicado en el centro, alguien que estaba intentando descubrir su identidad. Eso era algo que sabía cómo afrontar. Si podía empezar por ahí, sabía que tendría los cimientos que me darían la confianza necesaria para hacer el resto”.

«Bohemian Rhapsody» se estrena en España el próximo 31 de Octubre.

Sinopsis: «Bohemian Rhapsody» es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, ya gravemente enfermo, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.


Featurette: «Rami Malek es Freddie»

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario