Nintendo lanza la New Nintendo 2DS XL – Creeper Edition


La consola incluye, preinstalado, el juego Minecraft: New Nintendo 3DS Edition, y llega a las tiendas españolas este viernes

Este viernes llega cargado de novedades nintenderas en las tiendas. Al lanzamiento de Luigi’s Mansion para la familia Nintendo 3DS y de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch, se suma la New Nintendo 2DS XL – Creeper Edition, un pack especial de New Nintendo 2DS XL con Minecraft: New Nintendo 3DS Edition preinstalado. Como su nombre indica, la consola está tematizada de Creeper, el enemigo más reconocible de Minecraft, famoso por su color verde.
unnamed.jpg

En Minecraft: New Nintendo 3DS Edition explorarás mundos generados al azar y construirás auténticas maravillas, desde la casa más humilde hasta el castillo más majestuoso. Juega en el modo Creativo con recursos ilimitados o adéntrate en el mundo de la fabricación con el modo Supervivencia, en el que tendrás que crear armas y armaduras para protegerte de criaturas peligrosas. El juego incluye cinco packs de aspectos y dos packs de texturas para personalizar el juego. Podrás usar la pantalla táctil para ver el mapa o administrar el inventario.

N2DSXL_Minecraft_B2b.jpg

En New Nintendo 2DS XL se pueden jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con una pantalla de 4,88 pulgadas y un peso de cerca de 260 gramos, esta Nintendo 2DS ofrece algo diferente. La New Nintendo 2DS XL – Creeper Edition se lanza en España este viernes, 19 de octubre.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.