Peter Dinklage es Hervé Villechaize en “Mi Cena con Hervé”


HBO estrena el biopic sobre el popular actor francés

Muchos recordarán la impactante aparición del actor francés Hervé Villechaize interpretando a una versión enana del presidente Felipe González de asombroso parecido, en el programa de Televisión Española “Viaje con Nosotros” presentado por Javier Gurruchaga.

Célebre en el mundo entero por encarnar a uno de los sicarios más memorables de la saga Bond en “El Hombre de la Pistola de Oro” y a Tattoo en la serie televisiva de la cadena ABC “La Isla de la Fantasía”, HBO España estrena en su plataforma de manera exclusiva el biopic sobre su convulsa vida, protagonizado por Peter Dinklage (“Juego de Tronos”) y Jamie Dornan (“Cincuenta Sombras de Grey”).

Sacha Gervasi (director del reciente biopic sobre Hitchcock protagonizado por Anthony Hopkins) es el encargado de la realización del film original de HBO que co-protagonizan Mireille Enos, Harriet Walter, Oona Chaplin, David Strathairn y Andy García.

“Mi Cena con Hervé” estará disponible en HBO España a partir del 21 de Octubre.

Sinopsis: Inspirada en una historia real, esta película original de HBO explora la extraña amistad entre el estresado periodista Danny Tate (Jamie Dornan) y Hervé Villechaize (Peter Dinklage), popular actor francés conocido por la serie “La isla de la fantasía”. Una salvaje noche en Los Angeles tendrá profundas consecuencias en la vida de los dos.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.