Elder Scrolls Online, ¡reptiles, mazmorras y grandes historias con el lanzamiento de Murkmire


Los huraños moradores de la pantanosa tierra argoniana comienzan a desvelar sus secretos ahora que ZeniMax Online Studios ha abierto la veda de la última zona de contenido descargable para The Elder Scrolls Online.

A partir de hoy, los jugadores de PC y Mac podrán investigar todos los rincones de este reino sombrío; descubrirán una flora y una fauna mortíferas, se enfrentarán al desafío de dos nuevas Delves y dos nuevos jefes, y librarán intensas batallas en la arena de Blackrose Prison.

Los fans del juego pueden adentrarse en Murkmire de varias formas, pero una de ellas es completamente novedosa. Por un lado, pueden hacerlo al estilo tradicional, pagando 2000 Crowns dentro del propio juego o haciéndose miembros de ESO Plus™. Por otro, pueden obtener el contenido descargable completamente gratis si inician sesión en el juego un total de 24 días durante todo noviembre. Los miembros de ESO Plus™ también se beneficiarán de un aumento de la asignación mensual de Crowns, que pasarán de 1500 a 1650 a partir del 13 de noviembre.

En cuanto a los intrépidos aventureros de Xbox One y PlayStation 4, podrán dejar huella en la historia de los hist a partir del 6 de noviembre.

La actualización 20 se ha lanzado de forma gratuita junto con Murkmire. Incluye la opción de cambiar el orden de los héroes en la pantalla de creación de personajes, puentes que se pueden destruir y reparar en el Battleground de Cyrodiil, cajas de música para el sistema de viviendas y mucho más. Las novedades y las mejoras de la actualización 20 están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

Además, vamos a explicar cómo obtener la fantástica montura Nascent Indrik, que también es gratuita: los jugadores solo tienen que participar en cuatro eventos (Witches Festival, Clockwork City Celebration, Celebración Undaunted y New Life Festival) que se celebrarán entre el 18 de octubre de 2018 y el 2 de enero de 2019. En ellos conseguirán cuatro plumas exclusivas que podrán canjear por la montura Indrik.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.