Análisis Turtle Beach Recon 200


La gama baja de auriculares según Turtle Beach. Por Pablo Aranda.

Hace unas semanas Turtle Beach, ha anunciado que ya están en las tiendas los auriculares de gaming Recon 200, preparados para ayudar a los jugadores a conseguir más victorias en el campo de batalla multijugador. Justo a tiempo para dar el pistoletazo de salida a la campaña navideña de 2018. Estos Recon 200 ofrecen un potente sonido amplificado con mejora de bajos y compatibilidad multiplataforma con Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles para jugar.

“Los jugadores, tengan el nivel que tengan, buscan el equipo superior que pueda proporcionarles ventaja a la hora de competir, y los nuevos Recon 200 ofrecen el sonido potente, la comodidad de primera y el rendimiento necesario para ganar, a un precio excelente”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. En estas palabras el CEO de Turtle Beach oculta un mensaje directo, y no es otro que su gama baja tiene que estar al nivel más exigente y en este análisis vamos a ver si es así o no.

RECON 200 BLK_HEADSET_3.jpg

Características de Turtle Beach Recon 200.

  • POTENTE SONIDO AMPLIFICADO – ¡Cuanto más alto, mejor! Sumérgete en tus juegos con la amplificación de baterías recargables.
  • MONITORIEO VARIABLE DEL MICRÓFONO – Escucha y ajusta el volumen de tu voz dentro de los auriculares para que no tengas que gritar nunca.
  • GRAVES MEJORADOS – No solo escuchas los bajos…puedes sentirlos con la mejora de graves siempre activa.
  • SONIDO ENVOLVENTE PREPARADO PARA XBOX ONE – Optimizados para brindar el inmersivo sonido envolvente de Windows Sonic for Headphones cuando se connectan con Xbox One y en PCs compatibles con Windows 10.
  • DIADEMA DE METAL REFORZADO – La diadema de metal reforzado proporciona mayor durabilidad.
  • ALMOHADILLAS DE LA MÁXIMA CALIDAD – Almohadillas de viscolástica recubiertas de piel sintética que proporcionan la máxima comodidad a la vez que mejoran la respuesta de los graves e impiden que pase el sonido externo.
  • ALTAVOCES DE ALTA CALIDAD DE 40 MM – Los auriculares circumaurales de 40 mm producen unos agudos nítidos y unos bajos atronadores.
  • MICRÓFONO ABATIBLE– El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alto y claro y se levanta para silenciarlo.
  • BATERÍA DE UN DÍA – Está siempre preparado para jugar con más de 12 horas de juego por carga.
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA – Diseñado para funcionar con Xbox One y PS4, y también funciona muy bien con Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Conclusión.

Hace tiempo que muchos tipos de jugadores saltan al competitivo y no todos pueden acceder a las gamas o a las marcas más premium del mercado gamer.

Turtle Beach se ha dado cuenta de que debe adaptar la calidad de sus productos de gama más alta en su gama más asequible y realmente lo ha conseguido, con unos auriculares construidos en un material más que correcto y con su arma secreta de bajos mejorados gracias a la batería interna consigue un producto que relación calidad precio se sitúa en una buena posición de mercado.

Como único pero que nos encontramos, es que sus bajos amplificados necesitan batería y esta aunque tiene un rendimiento considerable a veces nos puede dejar tirados en mitad de partida y no es posible continuar jugando sin poner los auriculares a cargar. Quizás sería útil incluir un modo sin batería y sin bajos amplificados.

Obvio que si eres muy exigente en cuanto auriculares estos se te quedarán cortos, pero si estas entrando en el mundo gaming y tu presupuesto es reducido 50-60€, nuestra recomendación es que tengas muy en cuenta estos auriculares ya que tienen prestaciones inéditas en esta gama.

Pros

  • Compatibilidad con cualquier consola y dispositivo móvil.
  • Bajos mejorados gracias a su bateria que permite un sonido amplificado.
  • Buena calidad de materiales y diseño.

Contras

  • Debería tener opción de funcionamiento sin bateria y sin bajos amplificados.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.