Anunciada la nueva expansión de Ni No Kuni 2


Explora la guarida del señor perdido en el nuevo contenido descargable de
Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en desvelar un nuevo contenido descargable para Ni No Kuni II: El renacer de un reino: La guarida del señor perdido.

Este contenido descargable se podrá adquirir estas Navidades, aunque también se desbloqueará de manera automática como parte del pase de temporada.

Una puerta misteriosa ha aparecido en las Ruinas del Silencio. Parece que lleva al Laberinto, el origen de la corrupción que se está expandiendo por todo el mundo. Y el príncipe de los espectros, que es el misterioso gobernante del Laberinto, pretende usar esa corrupción para destruir el reino de Estivania.

ni-no-kuni-2-expansiones.jpg

Los jugadores tendrán que adentrarse en el Laberinto y hacer frente a los horrores que acechan en él si quieren detener la locura del príncipe de los espectros y llevar la paz a Estivania.

Además, también se incluirá un nuevo sistema que mejorará la habilidad del jugador en combate: el método marcial. Este nuevo potenciador se podrá conseguir a partir de los recuerdos de la gente que nos encontremos durante el viaje. Pronto desvelaremos más información sobre el método marcial.

En este contenido adicional también se incluyen 80 nuevos objetos para el equipo, que ayudarán al grupo a llegar a un nuevo nivel, así como nuevas misiones que revelarán el pasado de algunos de los personajes principales. Y, por si fuera poco, un viejo enemigo regresará para vengarse y promete ser una amenaza letal…

Ni No Kuni II: EL RENACER DE UN REINO está ya disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.