Melbits World y los nuevos títulos de la gama PlayLink llegan a las tiendas españolas


El título español, desarrollado por el estudio valenciano Melbot Studios y ganador de la última edición de los Premios PlayStation, se presentó hoy en Madrid a los medios.

PlayStation España acogió esta mañana la puesta de largo del título español Melbits World, ganador de la última edición de los Premios PlayStation que ya está disponible en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PS Store.

SEPG Screen.jpg

El evento de presentación contó con la presencia de Roberto Yeste, responsable de desarrollo local de la compañía y del programa PlayStation Talents; Iván Expósito, CEO y desarrollador de Melbits World en el estudio valenciano Melbot Studios; e Isabel Fernández (Aries), compositora de la banda sonora del juego.

En palabras de Roberto Yeste: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de este nuevo título del programa PS Talents, porque además fue el ganador de los Premios PlayStation de 2017 y es el primero que desarrollamos para la gama PlayLink, lo que da al juego un valor de innovación muy alto. Melbits World es divertidísimo y es perfecto para jugar con niños, en familia o con amigos estas Navidades”.

Melbits World screen.jpg

“El desarrollo de Melbits World ha sido un proceso largo e intenso pero muy gratificante. Estamos encantados de traer al mundo a este nuevo miembro de la familia PlayStation y todo el equipo del estudio está muy satisfecho con el resultado. Esperamos que nuestros pequeños Melbits arranquen muchas sonrisas y sean la mejor forma de entretenimiento para toda la familia en los próximos meses”, declaró Iván Expósito.

Melbits World es un juego cooperativo de plataformas de hasta cuatro jugadores en el que los usuarios deberán recoger y guiar a los pequeños Melbits (criaturas de distintos colores y formas que viven en Internet) a través de trampas, plataformas y obstáculos para escapar de los temidos virus, en escenarios llenos de magia, color y desafíos para toda la familia. El juego pertenece a la gama de títulos sociales PlayLink, que utilizan los smartphones y las tabletas conectados a PlayStation 4 a modo de mandos. Para jugarlo, solo es necesario descargarse la app gratuita de Melbits World desde las tiendas online de cualquier dispositivo móvil iOS o Android.

Chimparty Screen.jpg

Saber es Poder Generaciones y Chimparty llegan también a PlayLink

Además, hoy también se lanzan en España dos nuevos títulos exclusivos para esta gama que harán las delicias de toda la familia y de cualquier reunión social con amigos o compañeros de trabajo alrededor de PlayStation®4:

Por un lado, Saber es Poder: Generaciones, juego de preguntas y respuestas desarrollado por el estudio británico Wish Studios, que pondrá a prueba la cultura general que los jugadores poseen de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010. Por supuesto, también contará con jugadas de poder, desafíos táctiles y un diseño inspirado en el típico concurso televisivo para todas las edades que ya utilizó el equipo de desarrollo en la primera entrega del juego: Saber es Poder.

SEPG Carátula.jpg

Por otro, Chimparty, desarrollado por los daneses de NapNok Games (creadores también del disparatado Frantics para PlayLink), los jugadores competirán a través de 18 divertidos minijuegos donde tendrán que encestar chimpancés en canastas o escapar en una versión frenética del pilla-pilla para proclamarse el rey o la reina de la selva usando sus dispositivos móviles.

…Y tres títulos third party para cualquier tipo fiesta

Por su parte, tres juegos third party perfectos para cualquier tipo de fiesta tienen también hoy su puesta de largo en la gama PlayLink:

  • Cazapalabras: Sumérgete en un apasionante mundo de juegos de palabras competitivos con tu guía, Amy la piloto. Vuela a ciudades de todo el mundo, gana rondas y hazte con las letras de tu palabra secreta mientras saboteas a tus rivales.
  • Ticket To Ride: Este nuevo título mezcla estrategia con un estilo de juego sencillo y elegante. El jugador tendrá que obtener tarjetas en las que aparecen varios tipos de trenes y usarlas para hacerse con las rutas de ferrocarril que hay por todo el mapa. Cuanto más largas sean, más puntos ganarán. Además, conseguirán puntos extra si consiguen billetes de destino conectando ciudades muy alejadas y si se convierten en el jugador con la ruta más larga.
  • Just Deal With It: Se trata de un título de naipes clásicos con el que disfrutar jugando en equipo al póquer, el blackjack, el ocho loco, el rummy o los corazones, en modo online o sin conexión. Los jugadores tendrán que cumplir misiones, ganar premios o sabotear a sus amigos para hacerse con la victoria. Este título tiene un PEGI 12.

Ticket To Ride screen.jpg

Estos tres títulos está disponibles desde hoy en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PS Store.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.