RollerCoaster Tycoon Adventures llegará a Nintendo Switch el 29 de diciembre


Construye, personaliza y comparte tus mejores parques, por primera vez en
Nintendo Switch

Bigben y Atari han anunciado hoy que RollerCoaster Tycoon Adventures estará disponible para Nintendo Switch el 29 de noviembre de 2018 en determinados territorios. RollerCoaster Tycoon Adventures lleva la legendaria serie RollerCoaster Tycoon a un nuevo nivel, combinando el juego clásico de RollerCoaster Tycoon con nuevas características, todas ellas creadas específicamente para la consola híbrida de Nintendo. Ya sea fuera o dentro de casa, ¡la aventura te espera en el parque temático de tus sueños!

rollercoaster-tycoon-adventures-ss-3-1038x576.jpg

RollerCoaster Tycoon Adventures es la última entrega de una de las franquicias más vendidas y apreciadas en la historia de los juegos de PC. RollerCoaster Tycoon fue creado por el legendario desarrollador de juegos Chris Sawyer y lanzado por primera vez en Windows PC en 1999 convirtiéndose rápidamente en una referencia entre los jugadores.

RollerCoaster Tycoon Adventures ha sido desarrollado por Nvizzio Creations, aportando al juego su profundo conocimiento y respeto por la marca, y aprovechando al máximo las innovadoras funciones de Nintendo Switch, incluyendo su portabilidad, flexibilidad y funciones táctiles. Además, aporta un nuevo, emocionante y accesible giro al mundo de RollerCoaster Tycoon.

rollercoaster-tycoon-naamsverandering-derde-kwart.png

“Cuando el año pasado se lanzó Nintendo Switch, sabíamos que queríamos llevar la querida serie RollerCoaster Tycoon a la consola”, dijo Fred Chesnais, Consejero Delegado de Atari. “RollerCoaster Tycoon Adventures encaja a la perfección porque el juego principal de construir y gestionar tu parque temático definitivo funciona muy bien en Nintendo Switch y ofrece un juego perfecto tanto en modo portátil como en modo TV”.

En RollerCoaster Tycoon Adventures, los jugadores tienen tres modos de juego distintos para construir su imperio de entretenimiento: Modo Aventura (un giro al clásico modo campaña), Scenario y Sandbox. Más de 120 tipos de atracciones, restaurantes y tiendas maravillosamente extravagantes, garantizan que los parques estén repletos de acción. El intuitivo constructor de montañas rusas permite a los jugadores crear fácilmente increíbles recorridos que desafíen a la muerte. Cuatro ambientes temáticos únicos, junto con las opciones para dar forma a los terrenos y las zonas de agua, aseguran que cada parque sea distinto y emocionante. La simulación optimizada y la economía del juego permiten a los jugadores de todas las edades y niveles de destreza, construir el parque de sus sueños. ¡Juega en tu TV o en modo portátil – nunca ha sido tan fácil convertirse en un
magnate de RollerCoaster!

Características:

  • Excitantes modos de juego: Crea increíbles parques en tres modos diferentes llenos de diversión: Aventura, Scenario y Sandbox.
  • Elige tu propia aventura: Por primera vez en la serie RollerCoaster Tycoon, el nuevo sistema de eventos del Modo Aventura hace que cada parque sea único. Tendrás que tomar decisiones difíciles cuando se te presenten eventos en el parque, asegurando que cada partida del Modo Aventura sea una nueva y convincente historia de magnate.
  • Personaliza tu parque: Elige entre más de 50 colores para personalizar montañas rusas, tiendas y restaurantes. Transforma tu parque añadiendo senderos prefabricados, follaje y baldosas de río. Y elije entre cuatro ubicaciones distintas: Alpino, Luna, Cañón y Trópico para construir tus increíbles parques.
  • Emocionantes montañas rusas: Utiliza siete tipos de montaña rusa completamente
    personalizable: Madera, Acero, Alada, Hyper, Invertida, Sumergida y Acelerada.
  •  Sistema de gestión intuitivo: La optimizada gestión y las sencillas herramientas hacen de RollerCoaster Tycoon Adventures la entrega más accesible en la franquicia de RollerCoaster Tycoon, y el complemento perfecto para Nintendo Switch.
  • Variedad de atracciones: Elige entre más de 120 atracciones, restaurantes y tiendas para tu parque, desde el humilde tiovivo hasta el Roto-Drop, que desafía a la muerte, todos ellos repletos de shaders y efectos avanzados.
  • Flexibilidad de juego: Usa los Joy-Con o los controles táctiles para jugar como quieras. RollerCoaster Tycoon Adventures funciona a 1080p en modo TV y 720p en modo portátil.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.