Turtle Beach se prepara para las navidades con su linea de auriculares


El Catálogo de Turtle Beach para 2018 lo Encabezan la Nueva Línea Atlas de Auriculares para PC

En un año en el que la industria del videojuego ha experimentado un crecimiento significativo, la marca líder en auriculares de gaming y accesorios de sonido Turtle Beach quiere aprovechar el fuerte impulso que ha experimentado durante este año para llegar a las navidades de 2018 con la mejor oferta de nuevos auriculares de gaming de alta calidad; Turtle Beach dispone de distintos tipos de auriculares diseñados para funcionar con Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, y dispositivos móviles/tablets, lo que da a los jugadores la posibilidad de elegir el modelo que mejor se adecúe a su forma de jugar y su presupuesto.

“El éxito año tras año de Turtle Beach se debe a nuestra capacidad de diseñar de forma consistente la variedad más amplia de productos de alta calidad que potencian a jugadores muy diferentes”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Este año estamos expandiendo aún más lejos la marca Turtle Beach con nuestra nueva línea Atlas que incluye tres auriculares distintos para jugadores de PC, otras opciones de auriculares con un precio inferior a los 100€ con los nuevos modelos Stealth 300 y Recon 200 y el lanzamiento de nuestro buque insignia, la línea Elite Pro con el Elite Pro 2 + SuperAmp Pro Performance Gaming Audio System”.

TBS-2010-01_genericgrey_2_5608f697-8770-4458-8057-72fc83acd9bf.png

Stark ha añadido: “El catálogo de este año, exceptuando un par de sorpresas que tenemos aún en la manga, está ya disponible en las tiendas y online y ya hemos visto reacciones positivas de los jugadores, de los equipos con los que tenemos acuerdos y de streamers, así como análisis favorables de publicaciones como Game Informer y Windows Central entre otros. Tenemos un gran catálogo nuevo y estamos deseando que sea una temporada navideña fuerte que nos ayude a continuar con los buenos resultados de este año”.

El catálogo de Turtle Beach para 2018 está encabezada por el compromiso de la empresa con los jugadores de PC y la presentación de su novísima línea Atlas de auriculares fabricados para jugar en PC. Diseñados en colaboración con los principales equipos de estports -entre ellos Astralis, OpTic Gaming y los Houston Outlows-, la línea Atlas de Turtle Beach presenta tres modelos diferentes: Los Elite Atlas Pro Performance PC Gaming Headset, los potentes Atlas Three Amplified PC Gaming Headset, y los versátiles Atlas One PC Gaming Headset, cada uno de los cuales ofrece a los jugadores de PC un innovador conjunto de características y distintas funciones y precios.

Además, con la llegada de nuevos jugadores la mercado -gracias, sobre todo a la popularidad del género Battle Royale en juegos como Fortnite, PUBG, y el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4-, Turtle Beach ha ampliado su gama de productos por menos de 100€ con los auriculares para jugar amplificados de las series Stealth 300 y Recon 200. Más aún, en septiembre se produjo el lanzamiento del aclamado sistema de sonido Elite Pro 2 + SuperAmp Pro Performance Gaming Audio System, el sucesor de los auriculares Elite Pro, el anterior buque insignia de Turtle Beach, que redefinieron las expectativas del rendimiento de sonido y de la comodidad en los auriculares para jugar de forma competitiva.

A continuación se incluyen más detalles de todos los auriculares de gaming de Turtle Beach para 2018:

Elite Atlas

Disfruta del máximo rendimiento y comodidad en los eSports en cada partido con los reputados Elite Atlas Pro Performance PC Gaming Headset. Los Elite Atlas están diseñados para el PC y también funcionan muy bien con Xbox One y PS4, Nintendo Switch, y dispositivos móviles/tabletas.

turtle-beach-elite-atlas-img1.jpg

“La calidad del sonido y la comunicación pueden ser de verdad el elemento que marque la diferencia entre ganar y perder una ronda decisiva”, ha dicho Peter “dupreeh” Rasmussen, de Astralis. “Hemos participado bastante en el diseño y el rendimiento de la gama Atlas y es muy gratificante ver y utilizar el producto final y escuchar a los jugadores ahora que ya están a la venta”.

Atlas Three

Los Atlas Three Amplified PC Gaming Headset ofrecen potente sonido amplificado envolvente Window Sonic for Headphones con una inmersión total. Los Atlas Three están diseñados para PC y también funcionan genial con Xbox One, PS4, Nintendo Switch, y dispositivos  móviles/tabletas.

ATLAS_THREE_HEADSET_11.png

Atlas One

Experimenta un sonido y comodidad inigualables a un precio excelente con los Atlas One PC Gaming Headset. Los Atlas One están diseñados para PC, y también funcionan genial con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles/tablets.

ATLAS_ONE_HEADSET_3.png

Elite Pro 2 + SuperAmp

El  Elite Pro 2 + SuperAmp Pro Performance Gaming Audio System para Xbox One y PS4 se basa en el legado que ha heredado de los primeros auriculares Elite Pro que lanzó Turtle Beach en 2016 para traer la nueva generación de sonido de nivel profesional que necesitan hoy día los jugadores más competitivos y los jugadores más hardcore. El paquete Elite Pro 2 + SuperAmp está diseñado para Xbox One y PS4, pero también funcionan genial con Windows 10 y con Windows anteriores para PC.

turtle-beach-elite-pro-2-img2.jpg

“Hay características decisivas que necesitamos en un auricular para poder rendir al máximo cuando jugamos”, ha dicho Nick “Ashes” Ridgewary, director general adjunto de OpTic Gaming. “El Elite Pro 2 + SuperAmp las cumple todas: una comunicación por voz nítida, sonidos detallados y nuestro propio ecualizador para que siempre tengamos un sonido mejor que nuestros competidores”.

Elite SuperAmp

El Elite SuperAmp Pro Performance Gaming Audio Controller ofrece a los jugadores una manera totalmente nueva de mejorar y controlar su sonido con los auriculares con cable que tengan ya. El Elite SuperAmp ofrece un potente sonido envolvente amplificado y conecta mediante Bluetooth a la app de móvil Turtle Beach Audio Hub en los dispositivos Android o iOS para que los jugadores puedan personalizar distintas configuraciones. El Elite SuperAmp está diseñado para Xbox One y PS4 y también funciona genial con Windows 10 (la versión de Xbox One) y anteriores versiones (la versión de PS4).

SUPERAMP-PS-ANGLE-1_cc691f50-2569-4720-90fc-3d78f029631f.png

Stealth 300

Incluye buena parte de las características que tienen los auriculares más vendidos este año en Norteamérica: los Stealth 600. Los Stealth 300 Amplified Gaming Headset ofrecen a los jugadores una nueva opción para mejorar su experiencia de juego utilizando auriculares con cable. Los Stealth 300 están diseñados para Xbox One y PS4 y también funcionan genial con Nintendo Switch, PC.

Turtle-Beach-Stealth-300-Review.jpg

Recon 200

Los Recon 200 Amplified Gaming Headset son los auriculares oficiales de DrDisRespect. Ofrecen un potente sonido de juego con bajos potenciados y chat nítido. Los Recon 200 están diseñados para Xbox One & PS4, pero también funcionan genial con Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles/tablets.

TBS-3220-01_genericgrey_3.png

“Los Recon 200 son unos auriculares con refuerzo de bajos, que te destrozan el cráneo y extremadamente tácticos diseñados para que subamos de nivel”, ha dicho DrDisRespect. “No hay nada que esté a este nivel. Es hora de dar un paso al frente y mostrarme lo que puedes hacer, con los Recon 200…¡BUM!”

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.