Werewolf: The Apocalypse – Earthblood llegará a consolas en 2020


Bigben ha llegado a un acuerdo con Focus Home Interactive para publicar y distribuir Werewolf: The Apocalypse – Earthblood.

Cyanide Studio, que se unió al grupo Bigben en 2018 y que lleva casi dos años trabajando en el desarrollo del juego, se encarga de adaptar el título procedente del universo World of Darkness. Desde que Paradox Interactive y Focus Home Interactive anunciaron el juego en enero de 2017, la comunidad de jugadores y la prensa especializada han mostrado un interés creciente en la adaptación del famoso juego de rol.

Werewolf the apocalypse 02.jpg

“Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo que tiene en consid eración, de manera equitativa, las inversiones de las diferentes partes. Esto permitirá a Cyanide mantener la pelota en movimiento en el desarrollo del juego y ofrecer a sus numerosos aficionados una experiencia realmente única, en un universo al que los jugadores tienen mucho apego”, declaró Alain Falc, CEO de Bigben.

“La intensa acción y el peligro sobrenatural y desesperado del hombre lobo encajan perfectamente con Bigben”, dijo Shams Jorjani, vicepresidente de desarrollo de negocios de Paradox Interactive y gerente interino de White Wolf. “Y esto está sucediendo en el mejor momento, debido a nuestro renovado enfoque en la gestión de la marca y la con cesión de licencias. Esto nos permite ofrecer a nuestros socios exactamente lo que necesitan para desarrollar experiencias de consumidor sorprendentes en sus productos licenciados. Los videojuegos siempre han sido un pilar clave en la estrategia de marca de White Wolf: ¡son un medio increíblemente poderoso para las grandes historias de World of Darkness! Por lo tanto, esperamos con gran interés esta asociación, y muchas otras, en los meses y años venideros”.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es la primera adapt ación del icónico juego de rol en forma de action – RPG. Conviértete en Cahal, un hombre lobo desterrado, obligado a regresar para ayudar a su clan, en peligro de extinción, y tomar el control de la ira devastadora que hay dentro de él para castigar a todos aquellos que contaminen, destruyan y corrompan a nuestra Madre Tierra, Gaïa. En su sangrienta búsqueda de la redención, Cahal desempeñará un papel fundamental en la Gran Guerra del Garou con tra Pentex, una poderosa corporación cuyas actividades están alterando el equilibrio de la naturaleza.

Werewolf the apocalypse 03.jpg

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood estar á disponible en PC y consolas en 2020.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.