Ya se puede reservar la versión digital de Jump Force


Además, se han anunciado nuevos personajes de Dragon Ball: Célula y Piccolo.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar que ya se puede reservar JUMP FORCE en formato digital. Las reservas están ya abiertas en Xbox One y PC, mientras que en PlayStation 4 se abrirán este viernes 23 de noviembre.

Cell_Screenshot_4_1542797062.png

Además, se han anunciado dos personajes clásicos de Dragon Ball como personajes jugables. El primero, Célula, es un guerrero creado genéticamente a partir de los genes de los guerreros más poderosos que hayan pisado la Tierra. El segundo, Piccolo, es un antiguo enemigo jurado de Goku que se ha reinventado como héroe que lucha a su lado.

También se ha confirmado que el creador de avatares permitirá utilizar pedazos de TODAS las franquicias incluidas en el juego. Por ejemplo, se podrán juntar pedazos de Dragon Ball y Hunter X Hunter con pedazos de Yu-Gi-Oh!, NARUTO o cualquier otra franquicia incluida en JUMP FORCE. ¡Habrá miles de posibilidades!

Piccolo_Screenshot_4_1542797059.png

Para acompañar este anuncio, se han publicado también una serie de avatares creados, así como varias imágenes de las salas online.

Hay tres versiones digitales para reservar: el juego básico, la Deluxe Edition y la Ultimate Edition. La Deluxe Edition incluye el juego básico y el pase de personajes, el cual permitirá a los jugadores descargar otros nueve personajes que se lanzarán tras el lanzamiento a modo de contenido descargable. Además, otorgará un acceso anticipado a cada contenido descargable de cuatro días antes del lanzamiento.

JF_Avatar_Mix_IP_6_1542797085.png

La Ultimate Edition contiene todo lo anterior y, a mayores, 16 camisetas para el avatar del juego, un pack de inicio con potenciadores y objetos adicionales y un acceso anticipado al juego completo que te permitirá disfrutarlo tres días antes que el resto de jugadores.

Los jugadores que reserven cualquiera de las versiones del juego recibirán un vehículo adicional para las salas online, así como tres trajes exclusivos para el avatar.

JUMP FORCE se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.