El primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible


El episodio I de “El legado de la primera hoja oculta”, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible.

Ubisoft ha anunciado hoy que “A la caza”, el primer episodio del nuevo arco narrativo poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, “El legado de la primera hoja oculta”, está ya disponible en todas las plataformas. Este primer episodio añade nuevos elementos y características a Assassin’s Creed Odyssey, junto con el comienzo de un nuevo y épico relato en el que los jugadores conocerán a Darío, el legendario primer portador de la icónica hoja oculta de los Assassins. “El legado de la primera hoja oculta” forma parte del contenido del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.

En “A la caza”, el primer episodio de “El legado de la primera hoja oculta”, los jugadores conocerán a Darío, un misterioso guerrero que lucha con la icónica hoja oculta. Darío es una leyenda dentro de la mitología de Assassin’s Creed, cuya tumba pudo verse además en Assassin’s Creed 2. En “A la caza”, los jugadores serán testigos de la llegada de una nueva amenaza: la Orden de los Antiguos, una organización secreta persa que acabará convirtiéndose en una mortal amenaza para nuestro héroe.

Cada uno de los tres episodios de “El legado de la primera hoja oculta” destacará una nueva habilidad vinculada a una de las ramas del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. En “A la caza”, el primer episodio, los jugadores descubrirán una nueva habilidad Assassin, el Velo de la Muerte. Esta habilidad provocará la inmediata desaparición de los cuerpos de los enemigos asesinados, perfecta por tanto cuando se quiera utilizar la estrategia y el sigilo. Además, los jugadores dispondrán de nuevos equipamientos y armas legendarios, para ayudarles a enfrentarse a esta nueva amenaza.

Para acceder a “A la caza”, el primer episodio de “El legado de la primera hoja oculta”, los jugadores deberán haber completado antes la línea narrativa de Naxos en el Episodio 7 del juego, y haber alcanzado un nivel de personaje 28, o superior.

El plan poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el mayor y más ambicioso de la serie hasta la fecha, y el lanzamiento de “El legado de la primera hoja oculta” es solo el principio para todos aquellos jugadores que quieran progresar más jugando con contenidos de la Antigua Grecia. Los usuarios con Season Pass podrán acceder a dos líneas argumentales fundamentales, “El legado de la primera hoja oculta” y El destino de la Atlántida”. Los jugadores podrán sumergirse en los nuevos episodios en cuanto sean lanzados, o experimentar las épicas aventuras al completo una vez estén disponibles todos los episodios. El Season Pass incluye también Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered, dos importantísimos hitos dentro de la historia de la serie Assassin’s Creed, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2019.

El Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, que incluye los dos próximos arcos narrativos.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.