Ya a la venta Just Cause 4


Vuelve Rico Rodríguez, el héroe de acción definitivo en JUST CAUSE 4

La cuenta atrás ya ha empezado y solo quedan unos días para el lanzamiento de JUST CAUSE 4.  Square Enix quiere homenajear el carácter dinámico de Rico Rodríguez con un conjunto de tráileres y carteles estilizados e inspirados en películas de acción clásicas de las últimas décadas.

Rico Rodríguez es el héroe de acción definitivo y JUST CAUSE 4 incluye los ingredientes de las películas de acción que más gustan a los fans: acrobacias extremas y acción desmesurada con un estilo y una desfachatez desmedidos. La galería de Rico a lo largo de los años exhibe una colección de tráileres e ilustraciones con un estilo cinematográfico y divertido que se inspiran en las películas de acción clásicas de los 60, 70, 80, 90 y 2000.

JUST CAUSE 4 se ambienta en Solís, un país ficticio de Sudamérica, y lleva la impresionante destrucción y la física única de la saga a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros fenómenos de climatología extrema. JUST CAUSE 4 tiene hasta cuatro biomas distintos: selvas, praderas, montañas y desiertos. Cada bioma posee sus propias características climatológicas recreadas al detalle, por lo que los jugadores vivirán una experiencia única al adentrarse en este mundo diverso y recóndito.

JUST CAUSE 4 hará historia en la saga. Su lanzamiento está previsto para el 4 de diciembre de 2018 en Xbox One, PC y en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.