Shadow of the Tomb Raider estrena demo en consolas y PC


Descubre el principio de la aventura que definirá a Lara Croft con la prueba gratis de Shadow of the Tomb Raider.

Viaja a Cozumel, en México, en plena celebración del Día de los Muertos, donde Lara y su buen amigo Jonah deberán encontrar una tumba oculta antes que la Trinidad.

Lara croft.jpeg

Sumérgete en la nueva aventura de Lara y descubre por qué la crítica afirma que esta es una apasionante conclusión para la historia de los orígenes de Lara Croft. Una vez terminada la prueba, quienes compren Shadow of the Tomb Raider podrán seguir jugando donde lo dejaron, conservando todo su progreso y todo lo que hayan desbloqueado.

Adéntrate en el mundo más amplio y más vívido jamás creado para un juego de Tomb Raider, con más tumbas, puzles y misiones secundarias que nunca. Detén el apocalipsis maya y conviértete en la saqueadora de tumbas que Lara está destinada a ser.

La serie TOMB RAIDER ha vendido más de 67 millones de copias en todo el mundo. El juego original inspiró una de las adaptaciones cinematográficas de más éxito de la historia, y el renacer de 2013 originó un nuevo éxito con una película que recrea su seña de identidad de estilo de juego de acción y supervivencia. Su protagonista, Lara Croft lleva siendo un icono mundial moderno durante dos décadas. La última entrega de la célebre serie de videojuegos, Rise of the Tomb Raider ha recibido más de 100 nominaciones y premios y es uno de los juegos mejor valorados. Todo esto convierte una vez más a TOMB RAIDER en un referente para la acción y la aventura.

Shadow of the Tomb Raider es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y ya está disponible para Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC Windows / Steam.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.