Noahmund estará disponible también en Xbox One


Estudio Ábrego nos trae buenas noticias para Noahmund junto a una nueva actualización de contenido por Navidad.

El estudio malagueño lanzará un nuevo parche (1.4) en el que se añade al sistema de skins el aspecto navideño de sus protagonistas.

Además, se ha mejorado la traducción de algunos diálogos. Para saber más sobre este parche pueden visitar la página de Noahmund en Steam: https://steamcommunity.com/app/752560.

El nuevo parche 1.4 para la versión PC incluye skins navideños.

Por otra parte, se han desvelado algunas de las mejoras y características que se van a incluir en las versiones para consola:

  • Versión de XBOX One: Noahmund también va a llegar a la consola de Microsoft junto a las ya anunciadas Nintendo Switch y Playstation 4.
  • Una nueva zona disponible: “El bosque del Gran Árbol”.
  • Disponibles dos nuevos idiomas: Alemán y Francés.
    Se añadirá el doblaje en inglés de las cinemáticas.
  • Noahmund además contará con más mejoras que aún no han sido reveladas, y que se incorporarán a todas las versiones del juego. Además, se ha confirmado que el precio base será de 14,99 €/$.

Amor, miedo, fuego… La guerra en Feros es solo un cuadro dramático que se dibuja al fondo del destino de Galina Angstroud, una agente de Shinn decidida a luchar contra el arma más poderosa del ejército de Sálaber. Con la compañía de su valeroso guardián, Berani Valenti, ambos inician un viaje en busca de la verdad y la salvación.

Noahmund rompe las barreras entre géneros de los videojuegos de rol y los fusiona en un novedoso sistema basado en una nueva mitología creada totalmente desde cero. Fruto de esto el juego cuenta con un innovador sistema de combate, Motion Battle Chess. Imagina jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases. Haz uso de la Sincronía de Galina sobre aliados y enemigos, libera poderosas habilidades elementales con Stalos, o arrasa con las habilidades de guardián​ ​de​ ​Berani.

Características principales:
● Sistema de exploración: Del tablero al videojuego, explora Noahmund como si estuvieras en un tablero de rol y utiliza las habilidades de los personajes para resolver distintos puzzles.
● Motion Battle Chess: Disfruta del revolucionario sistema de combate que​ ​aúna​ ​el​ ​encasillado​ ​de​ ​los​ ​juegos​ ​de​ ​rol​ ​tácticos​ ​y​ ​la​ ​acción​ ​en​ ​tiempo​ ​real.
● ¡Equípate con las estatuillas de Shatranj para expandir tus habilidades y liberar poderosas técnicas para derrotar a tus enemigos!
● Nueva mitología: Sueña con una historia emotiva acompañada por una banda sonora vibrante y un mundo envuelto en estética japonesa.
Descarga el Press Kit

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.