Katamari Damacy Reroll ya está disponible para Nintendo Switch y PC


También está ya disponible una demo gratuita para Nintendo Switch, la cual permite a los jugadores ponerse a rodar por el primer nivel del juego.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar un tráiler de lanzamiento de Katamari Damacy REROLL para celebrar el estreno del juego en la eShop de Nintendo Switch eShop y en versión digital para PC.

Fiel a la extraña e irresistible jugabilidad de la franquicia Katamari, Katamari Damacy REROLL invita a los jugadores a controlar una bola extremadamente adhesiva (la Katamari) con la que recoger clips, libros, coches, edificios, montañas ¡e incluso continentes! Todo ello, con un único objetivo: hacerse cada vez más grande.

Katamari Damacy REROLL contará con secuencias de vídeo y gráficos remasterizados, así como nuevos controles de movimiento exclusivos de la versión de Nintendo Switch. Los jugadores podrán usar dos Joy-Cons, tanto en el modo TV como en el modo sobremesa, para mover al Príncipe con facilidad mediante sencillos giros de muñeca. Los jugadores también podrán disfrutar del modo multijugador de Nintendo Switch utilizando un Joy-Con cada uno.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.