Lo más destacado de Trust Gaming en 2018: ideas irresistibles para regalar

Trust Gaming cierra el año con propuestas y novedades que te pueden servir y que ya han recibido una gran acogida entre gamers.

En línea con su filosofía #buildingchampions, los productos de Trust Gaming no solo están diseñados para los mejores jugadores, sino también para aquellos que empiezan su carrera como gamers. Hay componentes profesionales de gaming asequibles, aptos para todos los niveles, como por ejemplo el teclado mecánico GXT 865 Asta. Para un uso intensivo y prolongado, sus conmutadores lineales mecánicos de color rojo de respuesta rápida, tienen una duración de hasta 50 millones de pulsaciones de teclas.

keyboard

Combina el teclado Asta con el recién presentado ratón Rexx GXT 144 para gaming y tendrás todo lo necesario para jugar durante largas sesiones. Este revolucionario ratón vertical cambia la posición del brazo y la muñeca para evitar molestias durante las partidas más intensas. Asimismo, incorpora un sensor óptico Pixart PMW3325DB de alta calidad para gaming y una resolución de hasta 10 000 ppp. Sin comprometer las necesidades de gaming, dispondrás de los elementos clave para una exitosa carrera como gamer.

mouse

No importa si el regalo es para un gamer de PC, ordenador portátil o consola de juegos, ya que los auriculares inalámbricos GXT 393 Magna 7.1 para gaming son perfectos para todo el mundo. Se suministran con unidades de altavoz de 50 mm y se caracterizan por un sonido envolvente, ideales para el juego intenso. Después de conectar el receptor USB, estos auriculares inalámbricos pueden funcionar dentro de un rango de 15 metros durante 18 horas seguidas.

headset

Las luces de colores son típicas de la temporada navideña; así que, ¿por qué no decoras tu equipo de gaming con una iluminación festiva? El juego de altavoces iluminado GXT 629 Tytan RGB 2.1 inunda la sala de color. Además de sus potentes graves, el sonido de alta calidad y una potencia máxima de 120, puedes elegir entre varios modos de color para dar vida a los oscuros días de invierno.

sonido

Todos estos periféricos necesitan un lugar donde estar. La mesa para gaming GXT 711 Dominus te permitirá tener a tu alcance todo lo que necesitas. La mesa tiene un recubrimiento superior de poliuretano de alta calidad y una superficie de textura suave, sobre la cual pueden descansar fácilmente dos monitores. El bastidor de acero está rematado con un sobre de mesa de DM de 18 mm de grosor y alta calidad, con pies ajustables en altura. Incluye auriculares y portavasos opcionales. Ahora ya podrás tenerlo todo organizado, incluso durante las sesiones de gaming más largas de las vacaciones.

mesa.jpg

Si buscas un regalo de gaming para la familia o amigos, o si simplemente deseas darte un capricho renovando tu equipo, Trust Gaming te ofrece todo lo que necesitas.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario