Senran Kagura Burst Re: Newal en PlayStation 4 y Windows PC


Preorder Disponible en playstation store

Marvelous Europe anunció hoy que SENRAN KAGURA Burst Re: Newal, el remake completo y moderno de la primera entrada de la serie en 3D en el oeste, se lanzará oficialmente el 18 de enero de 2019 para PlayStation 4 en Europa y Australia y el 22 de enero de 2019 para PC con Windows en Steam.

Por primera vez, los fanáticos de SENRAN KAGURA podrán experimentar la rivalidad predestinada entre los alumnos de la Academia Nacional Hanzo y la Academia de Niñas de Hebijo Clandestine en entornos completamente 3D con modelos de personajes y escenas  recientemente mejoradas. Poco después del lanzamiento, se lanzarán episodios adicionales de DLC que revelarán nuevos detalles de las historias de Yumi y Miyabi antes de conocer a Asuka y Homura.

nEcLprHg

Marvelous Europe también ha confirmado que una selección de contenido descargable, como Disfraces, Peinados y Accesorios, publicado anteriormente para SENRAN KAGURA ESTIVAL VERSUS, también será compatible con SENRAN KAGURA Burst Re: Newal. El contenido compatible instalado en la consola PlayStation 4 aparecerá en el Dressing Room, lo que permitirá a los aficionados otras opciones de personalización para esa experiencia personalizada de SENRAN KAGURA.

Finalmente, Marvelous Europe también anunció que los pedidos anticipados digitales para SENRAN KAGURA Burst Re: Newal ya están disponibles en la PlayStation Store; con Edición estándar y Edición de rivales Shinobi disponibles para pre-pedido. Quienes pre-ordenen SENRAN KAGURA Burst Re: Newal digitalmente en la PlayStation Store también recibirán el atuendo Beautiful Something Yukata y el tema Blooming Again PlayStation 4 como un bono de pre-pedido digital.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.