La misión gratuita «Holiday Hoarders» regresa a HITMAN 2 con el traje «Santa 47» disponible desde hoy

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado el evento HITMAN 2 ‘Holiday Hoarders’, una misión navideña que enfrenta al Agente 47 contra dos miserables ladrones, Harry “Smoky” Bagnato y Marv “Slick” Gonif, que se han infiltrado en un espectáculo de moda de París y están robando regalos.

La misión de tiempo limitado Holiday Hoarders está disponible desde hoy hasta el 8 de enero en París (Francia), una localización que es parte del HITMAN Legacy Pack. Los jugadores de HITMAN 2 que todavía no tengan HITMAN Legacy Pack pueden descargar y disfrutar del contenido completo de Holiday Hoarders durante la duración de este evento especial.

Al descargar la misión Holiday Hoarders se da acceso a nuevos objetos festivos y un Challenge Pack “Secret Santa” que permite a los jugadores desbloquear de manera indefinida el traje aclamado por los fans “Santa 47” para utilizarlo en todas las localizaciones de HITMAN 2. Ahora depende del Agente 47 detener a los ladrones y salvar las fiestas antes de que sea demasiado tarde.

Además, hay una nueva actualización disponible para HITMAN™ 2, que incluye mejoras, nuevo contenido, nuevos retos y nuevos contratos.

Ten en cuenta que aunque el traje de Santa 47 puede ser desbloqueado permanentemente para usarlo en todas las localizaciones de HITMAN™ 2, la misión Holiday Hoarders y la demo de París del Legacy Pack solo estarán disponibles hasta el 8 de enero, cuando el evento temporal termine.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario