Tráiler de “Black Mirror: Bandersnatch”


Netflix estrena hoy el episodio especial de navidad de la serie. Y no es una inocentada.

Durante la presente semana se desataron los rumores respecto al estreno sorpresa antes de finalizar el año de un nuevo episodio de “Black Mirror” en forma de largometraje. Navegando por la aplicación de Netflix, los fans descubrieron un nuevo contenido anunciado al entrar en la lista de episodios de la serie creada por Charlie Brooker que únicamente desvela un título (“Black Mirror: Bandersnatch”), una duración de hora y media y un misterioso “Vuelvo enseguida” como única descripción y una fecha de estreno: 28 de Diciembre.

“Black Mirror: Bandersnatch” es ya una realidad. Un episodio especial de navidad previo al estreno de la esperada quinta temporada que se estrenará el año próximo ambientado en la industria del videojuego en los años 80 y que cuenta con David Slade (“30 Días de Oscuridad”) como director, repitiendo en la serie trás dirigir el episodio “Metalhead” de la temporada 4. Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chaudhry son los actores protagonistas.

Ahora solo queda saber si “Bandersnatch” se limitará a ser un simple episodio especial o incluirá la experiencia interactiva al estilo de “Elige tu propia aventura” en la que el espectador irá tomando decisiones que cambiarán el desarrollo del argumento, como especulaba la web de Bloomberg en la noticia publicada el pasado 1 de Octubre que podéis leer aquí. Algo parecido a lo que ya hizo HBO con “Mosaic”, la serie de Steven Soderbergh en la que el espectador podía tomar decisiones mediante una aplicación en el teléfono móvil, con lo que Netflix ha experimentado a través de series infantiles como “El Gato con Botas”.

La respuesta la tendremos en unos minutos. Aquí tenéis el póster, sinopsis y tráiler del episodio.

Sinopsis: En 1984, un joven programador comienza a cuestionarse su propia realidad conforme adapta una enorme novela de fantasía en un videojuego, hasta que se enfrenta con un desafío de los que estrangulan la mente

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.