My Time at Portia ya está disponible para PC

Team17 y  Pathea Games se enorgullece de anunciar que su encantador RPG de simulación de sandbox, My Time at Portia, se lanzará hoy en la PC.

¡Comienza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! ¡Restaura el taller descuidado de tu padre a su antigua gloria cumpliendo comisiones, cultivando, criando animales y haciendo amistad con los extravagantes habitantes de esta encantadora tierra post-apocalíptica!

Armado con el viejo manual y la mesa de trabajo de tu padre, debes reunirte, minar y diseñar tu camino para ser coronado como el taller número uno en Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubrir los secretos que se encuentran debajo de ella. Prepárate … ¡no será fácil!

La ciudad de Portia está llena de nuevas caras para que te encuentres. Haz amigos, completa solicitudes, intercambia regalos, ve a citas y ¡deja que el romance florezca!

Inspirado por los gustos de Animal Crossing, Harvest Moon, Dark Cloud 2 y la temática de Studio Ghibli, My Time at Portia te lleva a un mundo cautivador de maravillas que no olvidarás. ¿Cómo pasarás tu tiempo en Portia?

Características clave:

  • Construye tu taller. ¡Convierte el taller abandonado de tu padre en el mejor de Portia! Reúna recursos y trabaje en los corazones de la comunidad local, mientras trabaja a través de las comisiones diarias y las solicitudes de los aldeanos.
  • Crea su propia granja. ¡Cultiva y cuida tus propios cultivos, cría animales y convierte el bosque vacío que rodea tu taller en una pequeña granja pintoresca! My Time at Portia ofrece un enfoque innovador para la agricultura, que le permite aprovechar las cajas de sembradoras y los sistemas de riego semiautomáticos. ¡Incluso puedes sacar a tu caballo o llama para dar una vuelta por la ciudad!
  • Se creativo. ¡Haz de tu casa un hogar! Aplique su toque personal con una emocionante gama de muebles, decoraciones y mejoras de taller hechos a mano. ¡No solo se verá genial, sino que cada pieza agregará mejoras de estadísticas a tu personaje!
  • Unete a la communidad. ¡Forma parte de la extraordinaria comunidad de Portia! Lleno de un elenco vibrante de rostros inolvidables, todos con personalidades enérgicas, rutinas diarias e historias emocionantes para compartir. Van al trabajo, cenan en restaurantes, hacen ejercicio e interactúan entre sí de muchas maneras interesantes. ¡Asegúrese de tomarse el tiempo para conocerlos a todos! Quién sabe, tal vez el romance podría estar en el aire?
  • Explora y combate. Adéntrate en las antiguas ruinas y mazmorras de Portia. Toma tu piqueta y tu Escáner de reliquias y extrae recursos y tesoros del pasado. ¡Asegúrate de equipar un arma, hay hordas de monstruos temibles y jefes mortales que se interponen entre tú y ese precioso botín!
  • Habilidad para arriba. Sube de nivel a tu personaje con una variedad de habilidades para ayudarte en tus aventuras. Decida si desea mejorar sus habilidades de artesanía, combate o sociales según su estilo de juego.

¡Y más! ¡My time at Portia tiene algo para todos! Encuentra y explora nuevas tierras, participa en festivales regulares dentro del juego y en muchas otras actividades, depende de ti cómo pasas tu tiempo. ¿Por qué no perfeccionar sus habilidades culinarias y cocinar una comida sabrosa? ¿Tomar uno de los muchos minijuegos? ¿O tal vez simplemente relajarse y pasar la tarde pescando? ¡La decisión es tuya!

My Time at Portia ya está disponible para PC a través de Steam y la tienda Epic Games

@ReyesdelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario