Onimusha: Warlords ya disponible para PS4, Xbox One, Switch y Steam


Acción trepidante y una gran historia cinemática en una fantástica remasterización de su primera aventura.

Lanzado originalmente en 2001, Onimusha: Warlords combinaba magistralmente acción trepidante con una historia cinemática hasta superar los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ahora Capcom lleva el título original de acción y lucha con espadas a los sistemas de la actual generación de videojuegos, con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, una opción de modo sencillo fácil de conseguir, una nueva banda sonora y un nuevo sistema de logros de juego en función de la integridad.

Onimusha: Warlords relata las aventuras y batallas del samurái Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Según recorren ambos el castillo, descubrirán un malévolo complot formado por los seguidores del rey de los demonios, Nobunaga Oda. Los jugadores tendrán que recurrir tanto a la fuerza como a la creatividad para derrotar a los diabólicos enemigos, usando su destreza en el arte de la espada, un guante mágico ONI y resolviendo puzles.

Ambientada en un mundo feudal plagado de magia, samuráis y guerreros. El juego estará disponible en formato digital en Norteamérica y Europa a 19.99€ en todos los sistemas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.