Vuelve a visitar el mundo virtual de Sword Art Online con dos nuevos juegos


SWORD ART ONLINE: Fatal Bullet Complete Edition llegará mañana a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, SWORD ART ONLINE: Hollow Realization Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch en primavera de 2019.

SWORD ART ONLINE: Fatal Bullet Complete Edition

Esta edición completa, que estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluye el juego completo, todos los contenidos descargables lanzados y la nueva expansión Dissonance Of The Nexus (que incluye nuevos escenarios y personajes).

En esta mezcla de rol y shooter en tercera persona, los jugadores se adentrarán en el mundo de Gun Gale Online, un nuevo mundo virtual en el que usarán armas de fuego en combate, subirán de nivel y obtendrán nuevas habilidades a medida que avancen en la historia.

Esta edición se pondrá a la venta mañana, viernes 18 de enero de 2019. Más adelante llegará una versión para Nintendo Switch.

SWORD ART ONLINE: Hollow Realization Deluxe Edition

 Lanzado originalmente para PlayStation 4 y Playstation Vita, los jugadores podrán disfrutar ahora del juego completo por primera vez en Nintendo Switch. Esta versión incluye todos los contenidos descargables.

SWORD ART ONLINE: Hollow Realization Deluxe Edition nos narra una historia nueva, que ha sido supervisada por Reki Kawahara (autor de SWORD ART ONLINE). El juego nos presenta un gran mundo con interfaz de MMORPG y feroces enfrentamientos contra jefes. Esta edición del juego se pondrá a la venta en primavera de 2019.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .