«Tin Star» regresa a Movistar+ con su segunda temporada

Crimen y venganza en las Montañas Rocosas de Canadá

El guionista Rowan Joffe («The American») es el creador de «Tin Star», la serie que mezcla el thriller psicológico con el western y una estética de «nordic noir» en la ambientación única de los paisajes canadienses.

«Tin Star» regresa a Movistar Series con su segunda temporada el próximo 1 de Febrero con el estreno de los dos primeros episodios, que estarán disponibles inmediatamente después bajo demanda al igual que cada episodio sucesivo trás su emisión cada viernes.

Tim Roth, Christina Hendricks y Genevieve O’Reilly componen el trío protagonista. La primera temporada está disponible bajo demanda en Movistar+.

Sinopsis: El alter ego de Jim ha conseguido hacerse con el control y sólo quiere venganza y sangre. Hacia su propia familia. Después de abandonarlo malherido en mitad de la nieve, su esposa Angela y su hija Anna huyen y encuentran refugio en una colonia religiosa en Bear Valley, Atlanta. Allí buscan rehacer sus vidas lejos de la influencia de Devlin. Todo apunta a que ni allí van a estar a salvo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario